Hace 5 años | Por --137849-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --137849-- a elpais.com

Los Mossos d’Esquadra han liberado a una mujer de 42 años que estaba retenida en un piso de Tortosa. Agentes de la División de Investigación han detenido a un hombre de 31 años y nacionalidad paquistaní como presunto autor del delito de detención ilegal. Según informaron ayer los Mossos, los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio cuando los agentes recibieron un aviso de Europol sobre una mujer de nacionalidad eslovaca que había llamado a la policía de su país para informar de que un hombre la mantenía recluida en una vivienda.

Comentarios

E

#2 #3 No os veo comentar sobre nacionalidades en noticias con asesinos /pederastas /demás basura que son españoles de pura cepa, que pasa que solo lo hacemos cuando viene bien a nuestros fines no?

Angel_Schilder

#4 Vamos a ver por donde cogemos tu comentario. Se podrían hacer varias inferencias, algunas no excluyentes.
1 - Piensas que raptar a una mujer para casarse con ella no es una característica de la cultura Pakistaní. Que esto, en dicha cultura es absolutamente incorrecto.

2- Piensas que en la cultura española hay casos en que un hombre puede secuestrar una mujer para casarse con ella.

3 - Piensas que una persona que viene de una cultura donde en un momento dado puede ser aceptable raptar a una mujer para casarse con ella, no tiene que ser forzada a adaptarse a la cultura anfitriona en algunas cosas básicas. (a una mujer no se la rapta para casarse con ella, no se la viola por ir sola y/o estar haciendo topless, etc... Ya sabes)

4 - Piensas que, aunque algunas costumbres de otras culturas extranjeras no sean aceptables en nuestra cultura tenemos que adaptarnos nosotros y criticar la falta de capacidad de integración es atentar contra el derecho de los demás a ser "diferentes".

Todavía no se cual de estas opciones es más estúpida y/o es más peligrosa para la convivencia de buenas personas de diferentes culturas.

Aquí ha costado mucho sufrimiento llegar a un país donde una mujer puede reservar un hotel sola, trabajar o salir del pais sin pedir permiso al marido o que dos homosexuales se puedan casar.

Si tú quieres vivir con tu familia y tus hijas en un país lleno de personas de Pakistán o India no adaptadas , me parece maravilloso. Vete allí y deja de dar por culo

E

#5 "pienso que... " porque tú lo dices, vaya.
Se ve que he dado en el clavo pero bueno, sigue generalizando y difundiendo mensajes de odio y tirando balones fuera. El problema de esta sociedad también es gente como tú, mostro.

Angel_Schilder

#7
No todo lo que está mal en una cultura tiene que estar mal en otra. Yo no voy a entrar en cuestiones antropológicas, pero desde el punto de vista de la convivencia, en lo estrictamente social, es necesario que una persona que viene de una cultura donde es normal secuestrar a una mujer para casarse con ella se adapte para convivir en esta.
Que esta petición legítima te parezca un discurso de odio dice mucho de tu capacidad o tu voluntad de análisis.
Amén de que tu respuesta sea la descalificación personal.
En suma, que tu postura es tan estúpida y está tan pobremente defendida que parece que le estés haciendo el juego a VOX. Mi apuesta es que te tienen en nómina para desacreditar a la izquierda.

E

#8 pero que me estas contando si lo que has dicho es "son sus costumbres y hay que restarlas", el resto es palabrería para intentar justificar esa burrada, que no es más que una manera rancia de pensamiento y un ataque a todo lo que no sea español típica de los trolls de putin y hasta los de vox si me apuras.

Angel_Schilder

#9 En absoluto. Es una caricaturización del buenismo que es incapaz de integrar culturas diferentes.
A mi no me ciega lo español ni me estorba lo extranjero. Me impresiona la templanza china, me apasiona la cultura japonesa, la calidez mexicana, la retórica Argentina, la lucidez chilena, el orden alemán, la alegría tailandesa... Toda esa gente aporta algo a este país. He viajado por todo el mundo y he vivido en el norte de Europa 7 años. Bienvenidos todos, es más, faltan todavía más. Pero, si en la cultura pakistaní es aceptable raptar a una mujer para casarse con ella, un pakistaní tiene que adaptarse a vivir en este país donde las mujeres tienen exactamente los mismos derechos que los hombres. Y si no puede renunciar a sus costumbres, tiene que ser enviado de vuelta. No todas las culturas ni todas las costumbres son aceptables. Esta falta de sentido común que tenéis algunos es lo que va a matar a la izquierda. Como ya lo ha hecho tantas veces en este país. Y si, es caricaturizable. Aunque no os guste la crítica.

D

#4 No hombre, los españoles asesinos, pedererastas y violadores son muy buena gente.
Habrase visto!!

Angel_Schilder

Son sus costumbres. Le hemos fallado a este señor.

estoyausente

La moda de las scape rooms nos está sobrepasando.