Hace 13 años | Por --229659-- a observadorglobal.com
Publicado hace 13 años por --229659-- a observadorglobal.com

Las tropas leales a Muammar Gaddafi lograron detener el avance de la oposición a pocos kilómetros de la ciudad natal del dictador. El mismo día que en Londres se lleva adelante una multitudinaria reunión para definir los pasos a seguir en la guerra, desde Trípoli, el líder libio pidió que detengan los bombardeos contra su país. Por primera vez se menciona que un exilio es aún posible para el coronel Gaddafi.

Comentarios

D

Ojalá los libios no se conformen con un cambio tan insignificante (por decirlo en pocas palabras: a rey muerto, rey puesto) y exijan cambios profundos en el sistema, que les aseguren una mayor igualdad económica y más libertad para tomar las decisiones de lo que respecta a sus vidas y a su futuro. Pero estando las cosas como están yo no sé si me atrevería a seguir luchando o me conformaría con el exilio de Gadafi, y probablemente ellos terminen conformándose con esto...

disconubes

Ya mencionaba la posibilidad de un exilio H. Clinton hace una semana: Hillary Clinton: Gadafi podría estar buscando el exilio [Eng ]

Hace 13 años | Por disconubes a abcnews.go.com