Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a noticias.lainformacion.com

El polémico líder de UKIP, Nigel Farage, considera que la solución a la crisis migratoria del Mediterráneo estaría en "poner a los inmigrantes en barcos y enviarlos de vuelta a de donde han venido". No cree que se debería acogerles en condición de refugiados, a menos que sean cristianos, ha asegurado.Mund

Comentarios

Kaphax

#1 Mejor a Siria.

Simún

#2 Mejor a Soria, donde nadie lo encuentre

l

#1 Secundo la moción me gustaría verle vivir esa aventura.

D

#1 ¿Porque mandarle a el a Yemen? Mejor mandar a toda la progresía a la que tanto gusta el Islam.

Que vayan a disfrutar de la barbas de Mahoma, que se lo han ganado.

D

#10 Solo tienes que buscar las noticias sobre el Islam en meneame y ver como allí está la patrulla progre de vigilancia para controlar que no se vean las noticias negativas sobre el tema.

D

#16 No. Me refiero a las noticias ciertas y NO senscionalistas que mando constantemente y que votais como erroneas o sensacionalistas porque no habeis convertido la defensa del Islam y el silenciamiento de toda crítica a esa doctrina un elemento de vuestra identidad política.

GeoX

#18 Lo dicho, BuambusubBuambusub y abuse[arroba]meneame.net.

D

#20 Eres tu quien se ha metido en la conversación y me ha respondido sin que yo te hubiera citado previamente.

Si no te gusta la conversación, quizá eres tu el que debiera irse a llorar allí en vez de estar dandome la tabarra.

GeoX

#21 BuambusubBuambusub y abuse[arroba]meneame.net.

D

#22 Tio más cansino, joder.

D

#10 Si no le gusta lo disimulan muy bien. Ha habido alguna flotilla de la libertad y la solidaridad con palestina por todos los que han asesinado ultimanente?

ah, que los asesinos no eran judios, eran moros como los palestinos, entonces pelillos a la mar.

GeoX

#8 ¿Sabes que se puede ser de izquierdas, criticar al Islam y no ser un xenófobo de mierda? ¿Los de Charlie Hebdo eran de derechas?

Ni religión ni xenofobia. ¿Está claro?

D

#15 Por supuesto que es posible. Hay personas así, como Sam Harris o Hirsi Ali. Por desgracia esas personas son sistemáticamente atacadas por la burguesía progre actual, que no perdona la disidencia. Para la mayor parte de la progresía actual, la defensa del islamismo se ha convertido en una prioridad política, y quien se atreva a disentir es tratado como un paria.

Monsieur-J

#9 Claro, claro.
Y esto también es propaganda pro-establishment y amarillismo:

D

Me sorprende que en UK haya montado un esacandalo de proporciones epicas por el tema de los inmigrantes del mediterraneo, pidiendo mano dura... a sus gobernantes y exigiendo la dimision de Cameron.

Es de traca. Sabran que UK no linda con el mediterraneo?

O lo mismo es que se han hecho super europeistas y se preocupan mucho por las fronteras de Italia, tanto como si fueran propias, es más, no veo tanto jaleo en españa e italia por el asunto, pero si os meteis en los periodicos ingleses y veis los comentarios enfurecidos de los britanicos pidiendo mano dura con el inmigrante en las fronteras de españa e italia es de traca.

L

Me pregunto que le lleva a una graduada en periodismo como Raffaella Breeze ha traicionar los principios básicos del periodismo, a escribir basura amarillista como esta con clara intención de desinformar a los lectores.

¿Fue la Universidad de Navarra, su paso por la Casa Árabe o simplemente la presión de los editores jefe) de lainformacion.com ? Me pregunto también si esta "profesional", y sus supervisores, han consultado las declaraciones originales en la BBC o simplemente tienen la intención deshonesta de engañar al lector y cosechar clicks por medio de las redes sociales y los ingenuos que compartan su artículo. Apostaría que es lo segundo.

Mi consejo sería que luche por ser una periodista de verdad en vez de dedicarse a la manufactura de subproductos por encargo de los poderes fácticos de turno. Gente dispuesta a eso sobra a patadas en su desacreditado oficio.

#19 ha a traicionar

kumo

A los cristianos que los crucifiquen directamente.

D

lo dice porque los cristianos ya no llegan, los tiran antes por la borda los inmigrantes islamicos

Forni

"El lider del grupo, que ha sido calificado en ocasiones de racista y xenófobo..."

¿Quién osa llamar tal cosa a este "iluminado"?

D

Pues que se lo digan a los inmigrantes diréctamente. Oficina UKIP en Luton

Hace 9 años | Por --470619-- a twitter.com

ElPerroDeLosCinco

Habrá que hacer un test de cristianidad a los que vayan llegando. Por ejemplo, que coman un trozo de jamón y se beban una cerveza. Un buen cristiano pedirá más, sin duda.

D

#7 Si piden cerveza son pastafaris. Los cristianos son de vino

D

Y eso de no estar obligado a decir tu religión?

T

Pondrán curas en las costas para ir bautizandolos a medida que lleguen

Amalfi

Y todo eso lo va a pagar el

D

Si son cristianos, se los metera de uno en uno por el culo. Estos fachillas son muy viciosos... 🐞

neotobarra2

Me encanta ver a los neonazis de Menéame peleándose sobre si la noticia mola o no mola, unos menéandola pensando que así sus posicionamientos llegarán a portada y otros votándola negativo porque temen que si llega lo haga de forma perjudicial para su agenda política lol

Fíjate que no sé qué prefiero, que llegue o que no...

PD: Creo que la voy a menear, a ver si hay suerte y llega. Así quedará patente que el UKIP es sólo un partido fascista más, y que como buen partido fascista siente mayor filia hacia las religiones consideradas "propias" (léase cristianismo) que hacia las ajenas. No se trata de laicismo ni de ateísmo, ni mucho menos.