Hace 13 años | Por --249267-- a deia.com
Publicado hace 13 años por --249267-- a deia.com

Los clubes de la Primera División italiana rechazaron hoy firmar la renovación del convenio colectivo de los futbolistas, con lo que cada vez se hace más concreto el riesgo de que el inicio de la liga italiana, previsto para el 27 y el 28 de agosto, se vea aplazado por una huelga de los futbolistas. Y es que a principios de agosto, los futbolistas de la Serie A amenazaron con ir a la huelga si los clubes no ratificaban el acuerdo para renovar su régimen contractual...

Comentarios

D

¿La "Liga Calcio" qué es, alguna manera moderna y yeyé de llamar a la "Liga de la Leche"?

D

No digo que esté en contra de lo que piden, pero me hace "gracia" que este colectivo que generalmente sale muy beneficiado en lo que respecta a esfuerzo-nómina sea el que más se mueva en España e Italia para reclamar más derechos.

SamCrow

#2 En España el lío está en que muchos futbolistas de equipos modestos llevan meses sin cobrar. Y como todo trabajador, están en su derecho a hacerlo, cobren lo que cobren. A mi me parece importante que las estrellas y demás gente de primera sin problemas económicos les muestren su apoyo.

Vichejo

#2 a ver si te ibas a mover tu o no, si estas trabajando por amor al arte durante meses

D

#4 He dicho que no me parece mal, que lo que me sorprende es que se mueva la gente que mejores salarios tiene, cuando lo cobra, y que los de 1000 euros para abajo (un gran porcentaje de personas) no lo haga.