Publicado hace 12 años por salinger a noticias.lainformacion.com

¿Tiene nuestro cerebro un límite físico? Millones de años de evolución han refinado tanto los procesos y conexiones neuronales que, en opinión de algunos expertos, resultan difícilmente mejorables. En un artículo publicado en Scientific American, el periodista Douglas Fox se plantea cuáles serían los principales problemas si abordáramos la mejora de nuestra inteligencia desde el punto de vista de la física y la ingeniería.

Comentarios

D

...en opinión de algunos expertos...

Las opiniones son como los culos: Todo el mundo tiene uno.

C

#1 El problema es que, como neurocientíficos que serán seguramente, su opinión tiene más valor que la tuya. Y ojo, no es una falacia de autoridad porque no estoy diciendo ellos lleven razón, simplemente digo que probablemente ellos tengan unos estudios más amplios sobre el tema que fundamenten lo que dicen.

#2 "Yo no creo que seamos más inteligentes que hace dos mil años [...] sólo hemos evolucionado más en todos los sentidos"

¿Sigues vivo, tío? porque tras esa contradicción lo mismo has implosionado lol

Kobardo

#3 jajajaja, no me he sabido explicar bien. No creo que seamos más inteligentes que hace dos mil años punto. No creo que yo sea más inteligente que una persona media de hace dos mil años, a lo mejor yo sé más cosas que es persona, pero porque nuestra sociedad ha evolucionado mucho desde entonces.
PD: Seguro que esa persona de hace dos mil años me da una paliza en un concurso de redacción lol

Kobardo

¿Quién era más inteligente? Arquimedes o Tesla (por poner un ejemplo más actual),habiendo dos mil años más o menos de diferencia entre los dos.
Yo no creo que seamos más inteligentes que hace dos mil años en general, sólo hemos evolucionado más en todos los sentidos; sociedad, tecnología...