Hace 14 años | Por Matroski a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elblogsalmon.com

En un artículo publicado en enero de 2009, sobre Hyman Minsky, intenté saldar una deuda con este importante economista que nadie tomó en cuenta en su época, pese a entregar las claves de los ciclos económicos y advertir seriamente de las catastróficas consecuencias de una economía mundial expuesta a merced de los especuladores. En parte de ese texto, señalé: En 1974 el economista estadounidense Hyman Minsky advirtió que los ciclos económicos podían significar una bomba de tiempo. Minsky, seguidor de Keynes, y enemigo de las desregulaciones...

Comentarios

p

casualmente ayer me entró el acojone porque me di cuenta que todos estamos en la pirámide, está metido en el propio sistema y todos nosotros formamos parte de él, por lo que no creo que sólo les afecte a unos cuantos, o, como dice el artículo, sólo a madoff

a

Madoff es el único que hasta el momento está detenido. Faltan muchos otros ladrones que hicieron de las suyas en todo este tiempo, incluyendo a los de Goldman Sachs Lloyd Blankfein y David Viniar y otros cuantos. Basta de ladrones. Sólo cuando comprendamos que no necesitamos a esos delincuentes, el mundo será mejor.