Hace 14 años | Por --122466-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --122466-- a elmundo.es

Un 'nubarrón' preñado de realismo mágico descargó el sábado sobre San Petersburgo, donde en un mismo día se registraron tres caídas de niño desde gran altura en distintos puntos de la ciudad. [...] Como aquel niño que la tradición representa ileso (y arrodillado) tras caer por una ventana de la ermita soriana de San Saturio en 1772, los tres niños peterburgueses sobrevivieron milagrosamente al trance.

Comentarios

D

I'ts raining men... alleluyah

eduardomo

#1 lol lol
Me lo has quitado de la boca lol

(Conste que me rio porque no les ha pasado nada)

D

#2 El propio periodista se lo toma directamente a choteo: "Si pasea estos días por la Avenida Nevski de San Petersburgo, tenga cuidado con las precipitaciones de niño y con los carámbanos de hielo".

Es para alegrarse, dentro de la desgracia. Si los niños no hubieran salido del trago te aseguro que no hubiera meneado esta noticia.

Porque realmente la noticia es la casualidad. Que el mismo día en la misma ciudad tres niños se caigan de sus respectivas ventanas y los tres salgan ilesos es impresionante.

En realidad la niña que cayó de un piso 14º resultó herida, aunque es previsible que se recuperará. Los otros dos, cayendo de un cuarto y un quinto piso respectivamente, sí resultaron ilesos.

Trapi

Espero que no haya curas cerca...