Hace 15 años | Por Icaro_ a elpais.com
Publicado hace 15 años por Icaro_ a elpais.com

Memorias de jóvenes airados, de Loquillo, homenajea a históricos del baloncesto español como Epi, Jiménez o Solozábal. Jugó con ellos a finales de los años 70. Ahora Loquillo los ha vuelto a juntar debajo de una canasta para que protagonicen uno de los singles de su disco. Además dice que en Barcelona están cerrando las salas de conciertos, si no hay conciertos, no hay música.

Comentarios

ceroalaizquierda

Si la libertad de cultura que ofrece el P2P le hace no poder ganarse la vida con sus discos, que se dedique a hacer conciertos.... ah, no espera, que las salas de conciertos están cerrando. Pues nada, en los próximos años veremos únicamente artistas de primera (es decir, El canto del moco, La oreja de Fan Goj, Hamaral...), los artistas de segunda apenas podrán subsistir, y los de tercera (los mejores, sin lugar a dudas) ya no podrán subsistir. Pero qué coño, ¡arriba el P2P! ¡Biba la música gratis!

D

Loquillo de nuevo llorando porque no le subvencionan y contando batallitas del abuelo.

Para ver la entrega anterior: http://www.elpais.com/articulo/arte/Loquillo/elogio/individualismo/elpepuculbab/20081122elpbabart_6/Tes

Cada vez que habla sube el pan.