Hace 13 años | Por Izaga a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por Izaga a diariodesevilla.es

Más de 5.000 toneladas de gases de efecto invernadero al año. Ésta es la cantidad de emisiones de dióxido de carbono (CO2) que se han dejado de emitir en Sevilla gracias a las nuevas políticas de movilidad. Así lo puso de manifiesto el delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Fernández, en una conferencia ofrecida en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (Conama), que se celebró la semana pasada en Madrid.

Comentarios

D

Es el futuro, esta claro

D

#1

El futuro está rozando el absurdo. Este jueves vino a visitarme mi hermano a Sevilla. Vino con su coche. Yo el mío lo dejé en la calle un día que lo pude aparcar para evitar tener que buscar aparcamiento a una hora extraña con el suyo. El lo dejó en mi plaza de garaje.

Pues porque las multas son virtuales, si no acaba multado. No se cómo hacer para evitar que su coche lo multen cuando viene a Sevilla a verme, ya que yo vivo en el centro y no pueden pasar más de cierto tiempo en esas calles.

Entiendo que es necesario descongestionar el centro. Es lógico, saludable y, para mi, más seguro, que voy siempre en la bici. Pero estamos rozando el absurdo hasta límites poco saludables.