Publicado hace 13 años por Aunios a abelaranamedia.blogspot.com

Los Esperanza son una nueva especie que puebla el ambiente homosexual español. El nombre les viene porque son fervientes admiradores de Esperanza Aguirre y, a pesar de ser homosexuales (y de todo lo que el PP hace en contra de la homosexualidad -Parlamento Europeo incluido) votan a ese partido. Si quieren conocer ustedes un poco más a esta nueva tribu urbana que me he inventado, aquí les paso unos detalles para reconocerlos, y escapar de ellos como alma que lleva el diablo.

Comentarios

DexterMorgan

No diría yo que sea precisamente nueva.
Sospecho que siempre ha habido homosexuales no solo conservadores, sino fans de partidos que no dudan en discriminarlos, de los que hacen suyo el mensaje de que lo suyo solo será respetable si está oculto y escondido, que le rien las gracias homofobas al entorno de su partido y demás.

El problema no es ser gay y ser de derechas. El problema es ser gay y votar a partidos de derechas que te respeten. Claro que aquí en españa de eso no parece haber (porque UPyD no saben muy bien ni quienes son ellos mismos).

DexterMorgan

#7

El ayuntamiento no organiza absolutamente nada. Son las asociaciones lgtb y empresarios los que organizan el Orgullo.
Como mucho, el ayuntamiento autoriza. Y obviamente, no se va a posicionar en contra de un evento que mueve bastantes millones de euros y llena hoteles, aunque desde luego no está muy a gusto con la temática.

Fíjate si el pp está en contra de los homosexuales que mantiene un recurso en el TC contra la igualdad legal.
Amén de oponerse en escuelas a la educacion afectivo-sexual que implica la lucha contra la homofobia.
Amén de manifestarse en compañia de agrupaciones religiosas homófobas.

Venga, por favor, ¿me estás diciendo que de verdad sostienes que el pp no es un partido homofobo?.

DexterMorgan

Por cierto, si queréis ver un ejemplo de este espécimen, o libeggogay, como yo los llamo, aquí tenéis el blog de uno:

http://fanfatal.blogsome.com/

kaidohmaru

-Están súper en contra de que una chica aborte, pero estar súper a favor de mentir y engañar a sus familias sobre lo que ellos son. Ya saben, la familia por encima de todo. roll

Aunios
e

Pero en realidad, prefieren ser montados. Un Esperanza es, por definición, más pasivo que un trapo mojado

Vale. Ya puedo dejar de leer y votar errónea. Menos mal.

D

Fíjate si el PP hace contra los homosexuales que todos los años organiza el día del orgullo gay en la capital, con un alcalde del PP.

Cuando el PP derogue la ley de matrimonio homosexual, hablamos.

De momento, el PSOE va contra los trabajadores, los pensionistas, los funcionarios, financia bancos, apoya guerras en Asia, se reune con dictadores etc etc.. Y todavía hay gente que les vota ¿ cómo se llama esta tribu ?

nemesisreptante

#4 ¿Qué el PP organiza qué? ¿lo cuálo?

D

#6

El PP no organiza nada. Es el Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el PP, junto con otras organizaciones y patrocinadores privados