Hace 14 años | Por endymion69 a actualidadsocial.com
Publicado hace 14 años por endymion69 a actualidadsocial.com

Me llamó la atención esta noticia el miércoles en los Telediarios. “United obliga a los obesos a pagar doble billete en la clase turista”. Visto esto, yo me pregunto, y los flacos, los que no llenan el asiento, … a esos no les pueden hacer descuento? Y si uno se sienta encima del otro, viajan dos al precio de uno y ahorran un asiento? Es posible que se vean filas de asientos para delgado y otras para gordos? Es posible que si aplican la norma y les sale rentable -que lo será-, después quieran aplicarlo a autobuses, trenes, barcos, cines, ...

Comentarios

nebulina

Hombre...yo en parte entiendo algo, y es que si una persona es muy muy obesa no se debería vender el billete del otro asiento que ocupa (si no, cuando os toque compartir asientos de autobús con una persona con obesidad mórbida...me decís) pero está claro que cobrárselo es subirse a la parra...
Una simple duda...a las personas que van en silla de ruedas les cobran el transporte de la silla a parte?

Sr_Povondra

Lo de que haya más espacio en esos borregueros con alas no lo han contemplado, ¿no?

Yo no pondría esta noticia en "Ocio, curiosidades" sino en "Cuando las barbas del vecino veas quemar"

C

ostia que fuerte!! eso es fascismo

gz_style

El mismo cuento otra vez...
Me parece lógico y razonable que si una persona ocupa más de un asiento, deba pagar más de un asiento.

#2 Me gustaría saber tu opinión después de un vuelo de 12 horas al lado de una persona con obesidad mórbida...

g

A este paso, llegaremos al extremo, de poner una bascula en el mostrador de facturacion para las maletas y otra para los pasajeros y todo el que se pase del peso "estandar" a pagar de mas, que para eso se gasta mas combustible por llevarte.

arriquitan

¿y las personas delgadas la mitad?

Jiph0

!!!!!!!

D

La obesidad es una enfermedad. Pero tiene tratamiento. Lo lógico es curar la enfermedad, no adaptar todo nuestro mundo a una enfermedad que tiene cura.

La obesidad es causa de muerte. Me parece hipócrita preocuparse por que los obesos tengan que pagar más por volar, y no por que aumente su riesgo de muerte.

Una minusvalía que te obligue a usar silla de ruedas, como es la pérdida de las piernas o la paraplejia, no tiene cura y causa muchos más inconvenientes. Compararla con la obesidad me resulta insultante.