Hace 17 años | Por etelos a elplural.com

Comentarios

D

_ "Es más, cualquier cambio de gobierno que no cuente con mi visto bueno, es de etarras".
Declaró prudentemente ante los micrófonos.

mandeulia

...#9 Yo si. goto #1

m

Es que no lo sabeis pero Losantos se considera dios a si mismo...

D

La conferencia episcopal es corresponsable direcra. Y depende del Vaticano. Cambiad lo de Cádiz por la ubicación del Vaticano y así se entenderá mejor la noticia.

diegocg

Lo increible es que no tiene ninguna prueba para afirmar lo que dice. Y si tiene pruebas, es cómplice por no presentar acusaciones ante un juzgado.

D

Si claro, esta ETA reunida en un bar, con las txapelas y los pasamontañas blancos, jugando al quien es quien para eligir ministros no te jode!

Yo no se como este cabrón puede decir estas barbaridades y que no le multen.....

D

¿Por qué habeis puesto la noticia en Cádiz?

D

#7 No no, eso no tiene nada que ver. Una cosa es que tú digas que eres de Cádiz y lo pones en tu perfil (el autor no tiene puesto nada) y otra cosa es el mapa que sale en la noticia que sirve para ubicar la noticia y se pone después de publicarla.

Nech

Lo triste es la gente que se cree y escucha este tipo, no lo que dice el

D

Dont feed the trolls. Declaraciones de Los santos = Irrelevante.

D

¿Que diferencia hay entre los redactores y director de elplural.com y Losantos ? ¿Que son de extremos opuestos? Porque no veo mas.

D

#5 Debe ser que está Losantos subido a un tanque defendiendo el peñón, con la preceptiva bandera aviar, se entiende lol

D

No me gusta nada Losantos, pero supongo que todas las democracias tienen que tener su porcentaje de demagogos manipuladores.

D

Si se le hace caso no dejará en la vida de dar por el saco.

Nuitor

Lo que realmente me sorprende es cómo no se ha creado alrededor de este señor un fenómeno parecido al de Chuck Norris.

m

#5 si no voy equivocado el mapa sale en cadiz porque la persona que la ha colgado es de alli...