Hace 12 años | Por disconubes a abc.es
Publicado hace 12 años por disconubes a abc.es

El 16 de enero, y con una gran cantidad de público presente en aquel «circo» histórico, comenzó el proceso en el que, durante más de cinco horas, se produjo la lectura de todos los cargos que el pueblo ruso, en representación del resto de la especie humana, formulaba contra el «reo». La imputación principal parecía estar clara para los fiscales bolcheviques: Dios era «culpable» de genocidio.

Comentarios

D

Por irrelevante, por la "mafilla" que tenéis montada y por no aceptar críticas.

D

#1 secundo la mocion

disconubes

#1
#2 ¿Eing? ¿Qué me he perdido?

Sulfolobus_Solfataricus

¿Qué resultado se podía esperar en la URSS? En ese juicio iba a haber una condena a muerte, bien para Dios... o para el juez.

había dedicado gran parte de su vida a perseguir a la Iglesia tras el triunfo de la Revolución Rusa en 1917. Él y sus camaradas bolcheviques estaban convencidos de que podían erradicar la religión de la noche a la mañana, y como tal, se dedicaron a confiscar los bienes eclesiásticos, destruir algunos monasterios, organizar procesiones simbólicas en las que se ridiculizaba a dioses y profetas y erigir cadalsos en los que se decapitaban y quemaban efigies del Papa.

Eh, pero este mola. Este no es un genocida, no; es un justiciero. Los dobles raseros, qué entrañable irracionalismo...

#3 Están representando lo que serían los motivos de la sentencia. Luego supongo que apoyándola.

D

Bueno, a mi me parece que es revanchismo. Tantos millones ajusticiados en su nombre, que parece justo que sea él mismo juzgado como lo que es: un genocida imaginario.