Hace 10 años | Por nuker a diariodeleon.es
Publicado hace 10 años por nuker a diariodeleon.es

La próxima factura energética enrevesa la viabilidad de las explotaciones de regadíos leonesas, las mejor dimensionadas y adaptadas a los términos de competitividad. La reforma energética fuerza incrementos de hasta un 150% en los recibos eléctricos de los regantes. Industria hace inviable los presupuestos de las comunidades tras gravar la potencia contratada.

Comentarios

Dene

INSUMISION! DESOBEDIENCIA SOLAR!....ya veo como va a ser esto
-Policia solar: sr agricultor, eso que veo ahi son paneles solares???
-Agricultor: no, sr policia solar.. son unas chapitas para ahuyentar a los gorriones
-Policia solar: pero y esos cables que le salen y van a su casa y acaban en el cuadro electrico??
-Agricultor: naaa, eso es porque de vez en cuando les enchufo un calambrazo para que se jodan y no me coman las berzas..
Por cierto, sr policia solar, ahi vienen mis convecinos..creo que dijeron de enseñarle a usted la coleccion de garrotas artesanas a ver si les parecen buenas para una exposicion que estamos haciendo.. si se qeuda un ratito mas, se las enseñamos toas.

D

#2 Yo lo que digo es que el Sr. Soria, ya que se ha quitado el bigote para parecerse menos a Aznar, podría ahora cortarse los cojones y si acaso tirarse por la borda de un yate ahora que es verano.

D

Nuestros políticos no se dan cuenta que una energía más barata supone crecimiento económico, sólo saben premiar a las compañías que les colocan en sus consejos de dirección cuando su carrerilla política no da para más.