Publicado hace 8 años por --485433-- a energias-renovables.com

La sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo ha emitido un auto en el que obliga al Consejo de Ministros a aprobar antes de que finalice el mes de junio una nueva metodología para calcular el margen de las comercializadoras de referencia de electricidad dentro del Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC). Esto implica una subida en el recibo de la luz que puede superar los 60 euros al año.

Comentarios

k

Ahora que el PP se quedara en paro necesitaran muchos cargos para enchufar, alguien tiene que pagar todo ese gasto. Y los sueldos de directivos no son baratos que digamos.

Lo de efectos retroactivos es de coña no.

D

#3 la oposición y los otros candidatos a la presidencia, lo habrán pensado.Digo yo?

i

Puede o no puede

D

#1 Podrá, no lo dudes.

estemenda

Puede incluso que sea más, porque estos cuando suben, suben, no es como los salarios. Aquí hay que hacer algo.

D

Ya pagamos de las facturas mas elevadas de la UE con sueldos de miseria.

Que los consejos de administración de las empresas energéticas estén colonizados por los herederos de un régimen dictatorial, y que la imparcialidad de ciertos jueces colocados estratégicamente sea una entelequia, son dos factores sin los cuales no se podría dar una situación como la que se describe en la noticia.

Este país no dará un paso evolutivo relevante hasta que no nos libremos de sus tentáculos, y de quienes convirtieron ciertas modalidades corruptas extremadamente lesivas en legales. Porque hemos permitido con nuestra indolencia que el lobby las energéticas se convierta en una suerte de parásito de dimensiones grotescas que se retroalimenta directamente de nuestro sudor y nuestra sangre.

Hastaloshuevos

El jueves, recibí la factura de Iberdrola. El importe no me cuadraba nada, de hecho, me acojoné un poco, por si me iba a encontrar con un posible paquete por parte de la compañía, por presuntamente manipular el contador.
Mirando, me di cuenta del motivo. Sin aviso previo de ningún tipo, el periodo de tiempo a facturar no es bimestre, como tenía, si no mensual.
Casi doy por seguro que nos vamos a encontrar una buena subida. Si la meten en un recibo mensual, pegará menos cante que si lo hacen en uno bimestre.

sotillo

#5 Prueba con alguna comercial hay unas cuantas,yo estoy con Holaluz y alguna diferencia a mejor si noto

Hastaloshuevos

#7 Algo de esto tenía pensado hacer, si como se comenta y me huelo por el cambio sin aviso en el periodo de facturación.

T

Luego dicen que no se puede superar la velocidad de la luz, pero la luz sube más rapido de lo que baja. Chupaos esa físicos.

Victor_Rodri

Ya tuvimos un sachazo bueno y ahora vendrán mas. Y preparaos ahora para pagarle la multa de Competencia a las hidroeléctricas...