Hace 4 años | Por Kabunin a europapress.es
Publicado hace 4 años por Kabunin a europapress.es

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha anunciado que el Estado requisará todas las mascarillas almacenadas y la producción pendiente para garantizar su correcta distribución durante del brote de coronavirus, que ya se ha cobrado cuatro vidas en territorio galo.

Comentarios

Verdaderofalso

Comunista!

kampanita

#4 Maldito bolchevique...Que será lo siguiente, regular el precio de los alquileres ¿?

Verdaderofalso

#8 o subir el SMI? Malditos rojos

e

#8 qué esperas de unos comunistas genocidas que acabaron con 5000 millones de ciudadanos. Además ¿qué hay de nuestra libertad de ser pobres? Quieren quitarnos todo.

kampanita

#13 según los últimos estudios la cifra de muertos por el comunismo ascendería a 100.000.000.000.000 millones de muertes

b

#15 por kilömetro cuadrado

P

#13 A mi me basta que me digas cuantos camboyanos murieron por culpa del genocida Pol Pot

cristomc

Que sociedad de gilipollas hemos permitido crear para que esto nos parezca una medida coherente.

Y eso que aquí no se hace nada al respecto, pero vamos, falta hace...

editado:
quería mencionar a #5

pitercio

Pues al margen de las medidas que tomen los gobiernos, esta cosa va a ser un buen test de qué empresas se preocupan de su negocio y sus empleados y de cómo andan sus prioridades. De momento hay pocas que hayan mandado a teletrabajar a sus recursos humanos. Sí que hay alguna que anuncia ertes pero porque dicen que no les llega material, no porque hayan pensado que 200 pollos pasando por el mismo ascensor o compartiendo báter aumenta el riesgo de contagio para ellos y sus familias.

Ovlak

Del que menos me lo esperaba de las grandes economías de Europa. Aún así, al César lo que es del César: chapó clap

editado:
mientras tanto en menéame...

Bernard



El tuit donde lo dice. Fijaros como dice que lo hace para "distribuirlas a los profesionales de la salud y a los FRANCESES (la mayúscula es mía) afectados por el Coronavirus". No dice a los enfermos, ni a los pacientes, ni a los afectados, dice a los FRANCESES. Imaginad un tuit similar aquí.

Ovlak

#16 No en vano "chovinismo" es un palabro francés.

D

Están locos estos gabachos...si no esto no es nada

Noeschachi

Exproprier!

gale

En España creo que también lo están haciendo los servicios de salud de las CCAA.

D

#3 Pues no me parece mal. Se está dando el caso de gente que de verdad las necesita (para visitar a un inmunodeprimido, etc.) que no las puede comprar porque no las hay en ningún lado.

D

Es una señal de fracaso.
Las empresas de material médico debían tener interiorizado que sólo son útiles a la sociedad si sirven a la salud pública y por lo tanto, no necesitarían tutela del gobierno.

Si hay que vigilarlas cuando hay un problema de salud, mejor que sean empresas públicas.

P

Muy buena idea, espero q Perro Sánchez, el parao, lo imite.

little_bastard

Psé en Galicia estamos protegidos contra cualquier tipo de virus. Tenemos Licor Café!

D

para mi que la casta esta a hurtadillas pillando suministro y ya cuando ellos esten bien si eso dirán algo