Hace 14 años | Por felpeyu2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 14 años por felpeyu2 a lavozdeasturias.es

La madre está acusada de un supuesto delito de lesiones en el ámbito familiar, después de que su hija huyese del domicilio la noche del 21 de mayo de 2008 porque la procesada le había golpeado con una correa. La niña se dirigió al cuartel de la Guardia Civil donde fue atendida y se le apreciaron lesiones en el hueso frontal y en la muñeca derecha de las que tardó en curar 5 días. Ahora la madre tendrá que pasar un año de alejamiento de la menor, a la que deberá pagarle una indemnización de 150 euros, y 30 días de trabajos a la comunidad.

Comentarios

NNF4E

llega a ser el padre, la pena es de 5 años de prision y multa de 15 mil euros....

Bonzaitrax

#1 Eso si tiene mucha suerte en el juicio

P

Ok, muy guay, un año de alejamiento, una indemnización de 150 euros que se va a autopagar la familia y 30 días de trabajo para la comunidad, ¿y la terapia familiar?, evidentemente tiene que haber un castigo para cuando vulneras una norma sino nadie las respetaria, pero donde queda en este caso la reeducación.

EDITO: #1 Es verdad que a los hombres se les juzga mucho más duramente en los casos de malos tratos que a las mujeres pero eso es lo que tiene la discriminación positiva.

D

Y pregunto yo:

Quien se va a alejar del domicilio? La Madre supongo yo, y claro donde va a vivir? en un hotel/pension/casa de un familiar y quien cuidara de la niña? el Padre supongo yo, y como le sentara al Padre (y a la Madre) tener que pagar la multa, el hotel y encargarse el solo de todas las tareas de la cas y de la niña, asi como de recogerla del colegio, llevarla.........

En que coño piensan los jueces???

No seria mejor como apunta #3 una terapia familiar

p

#1: Llega a ser en 1970 y no pasa nada.