Hace 12 años | Por calyter a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por calyter a actualidad.rt.com

Una mujer rusa arrojó a sus dos hijos, de 4 y 7 años, desde un piso 15º, porque, según explicó, estaba "harta de los niños", y "decidí deshacerme de ellos". Ambos chicos murieron antes de que llegara la ambulancia. La policía arrestó a la madre, Galina Ryabkova, quien durante el interrogatorio se comportó de manera extraña, pero tranquila, repitiendo todo el rato que nadie la necesita. En un momento determinado dijo que sus hijos son "ángeles” y que ahora “están en el cielo”.

Comentarios

polvos.magicos

#1 Pues sí, si tan harta estaba se podía haber lanzado ella ¿porque será que los asesinos matan primero y luego intentan suicidarse cuando debería de ser al contrario? (aunque este no sea el caso por esta tiparraca ni siquiera lo ha intentado).

Arya_Stark

Esto es lo que pasa cuando no se recibe atención médica a tiempo. Me dan mucha pena estos casos.Hasta que n pasa lo peor nadie atiende al enfermo.

D

oye pues que pena que no fuera ella primero.. y dejara a los dos niños en paz
DEP.

filosofo

Quizá si alguien le presenta a Rajoy....

CassieN

madre de dios...

arieloq

Esta mujer ha de tener severos problemas psiquiátricos... y después de esto mas aun...

Kleshk

BadBlake

El redactor de la noticia me parece un genio...se intuye dónde sucede porque la mujer es rusa, pero en ninguna parte (solo aparece 'Rusia' en los tags) se menciona en qué país o en qué ciudad sucedió el incidente.

D

Yo no la llamaría madre.

D

Gracias a meneame
donde entro a diario
tengo la ración del morbo
que cada día ansio.

Las desgracias ajenas
son comentadas y publicadas
nos nutrimos del sufrimiento de otros
para decir lo que nos da la gana.

D

#2 Si no te gusta lo que ves, tienes dos opciones:
No entrar en Meneame o arrancarte los ojos (te recomiendo encarecidamente la segunda)

D

#2 No veo tu voto irrelevante.