Publicado hace 10 años por eternoycambiante a articulosdeopinion.net

Una madre pone el mismo nombre a sus 15 hijos. Ocurrió en Brasil hace unos meses. Los hijos se reconocen por una extensión que se les aplica al nombre...

Comentarios

D

¿Por una extensión?... lol Fulanitotxt, Fulanitojpeg, Fulanitomp4... lol

En fin, cada loco con su tema. Eso sí, seguro que sus quince retoños le están sumamente agradecidos.

cabobronson

Tengo un vecino que se llama Paco y su hermano Francisco

C

Los trolls están en todas partes y con formas totalmente inesperadas. Hermoso, muy hermoso.

anxosan

Un familiar lejano, para no tener que aprenderse nombres cada vez y no encariñarse demasiado con ellos, hacía eso con todos los gatos que tenía. Todos sus gatos (y sus gatas) se llamaban "Manolo".

K

Mi suegro que era el mayor de los hermanos se llamaba Paco, pero sus hermanos se llamaban Antonio, Antoñita, Pepe y Pepita.

D

Los hijos se reconocen por una extensión que se les aplica al nombre

¿Extensión? ¿Son niños o archivos? lol

martingerz

Estoy por poner errónea, ninguno se llama igual según la noticia; además que se llamaran entre ellos por el final del nombre es decir: emanuel, lucia, livia, lenia, luis, marcelo, etc

mucha_paja

Una pata le puso nombre a sus patitas y las llamó Pata, Peta, Pita, Pota y Lulú.

D

De los 10 hermanos Jones, Porco era el mayor
De los 10 hermanos Jones, Porco era el mayor
Porco Jones murió del corazón
solo quedan 9 hermanso pa cantar esta canción

martingerz

problema ratón, perdon

eternoycambiante

#8 con una vez que lo digas es suficiente... gerz

blackfrog

Les añade un segundo nombre para diferenciarlos: a una hija le llama Walterlucia y a otra Walterluzia. Bravo por esta mujer (por no hablar de Walterlenia y Walterlonia).

Sandman

"Según fueron creciendo los hijos, la pareja descubrió la dificultad de criarlos si se llamaban todos igual."

Son listos como ellos solos, los cabrones. Y encima a los nietos también les llaman igual.

eternoycambiante

#5 Jaja, será para no hacer distinciones

U

Hasta hace poco la iglesia obligaba a todas a llamarse María y otra cosa.

Titto87

La fuente no me parece muy creíble..