Hace 4 años | Por Guelu a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por Guelu a actualidad.rt.com

El mandatario venezolano dijo durante la Cumbre Telemática de Jefes de Estado y de Gobierno del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que su Gobierno poseía "pruebas, testimonios y videos" de los lugares de entrenamiento en Colombia de los mercenarios, que según información que manejan los cuerpos de inteligencia venezolanos, han sido financiados por EE.UU. "El objetivo central era matar al presidente de Venezuela", afirmó.

Comentarios

l

Y luego a los estados juntitos de América se les llena la boca llamando a otros terroristas.

D

#4 el mayor y más sangriento grupo terrorista de toda la historia se llama CIA

tiopio

Tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso.

Guelu

#1 lo central del asunto no es que Maduro sea más o menos listo, para gustos los colores. Lo realmente interesante es que Venezuela tenga pruebas "videos" de que EEUU está detrás de esta incursión. Todo el mundo sabe que EEUU es el responsable pero miramos hacia otro lado. Pero si hubiese pruebas contundentes, al menos la ONU tendría algo que decir, no? y a la derecha de buena parte de Europa y Latinoamérica se le pondría en algún aprieto, aunque esto ya lo espero menos, hace años que me sorprende el desprecio con el que tratan la verdad y la impunidad que disfrutan cuando son pillados infraganti. Aun me acuerdo del supuesto contrato a Pablo Iglesias que Pablo Casado montó en photoshop y lo presentó como prueba irrefutable de los oscuros vínculos de Iglesias con Venezuela o Iran, ahora ya no estoy seguro.

D

#3. EE.UU. ha puesto precio a la cabeza de Maduro, literalmente, la ONU no necesita pruebas para determinar quién es el responsable, lo que le hace falta son pelotas.

Como dicen en mi tierra, la ONU es una mierda pinchá en un palo.

Shotokax

Le querían democratizar.

jcornelius

Justo lo que hace él con la oposición que casualidad.

Lamantua

Es igualito que un ruso que ví en otra noticia. roll roll