Hace 7 años | Por Cachopín a eldiariony.com
Publicado hace 7 años por Cachopín a eldiariony.com

Una maestra de 28 años se enfrenta a cinco de prisión tras declararse culpable de invitar a su casa a un grupo de estudiantes, darles alcohol, y después acostarse con uno de ellos.

Comentarios

TocTocToc

¿El esposo del alumno la ayudó?

D

#1 Sí. Y tenía otro alumno llamado Ohio.

TocTocToc

#5 ¿Seguro de que no son el mismo alumno?

D

#7 Sí fuera así, pondría "a su alumno" y, a ti, te habría explotado la cabeza.

TocTocToc

#9 ¿Porque crees que si fuera así no tendría más alumnos?

D

Típica noticia semanal de profesora estadounidense violadora que está como un cañón

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues parece que está bastante follable. No entiendo que necesitase enborracharle para llevárselo a la cama.

skaworld

#2 Supongo que el quería mirar, ahora mira otra vez la foto, focaliza en la cara de su marido, mira esa sonrisita picaruela e imaginala delante tuya mientras estas empujando

D

#11 Si tu jefa te obliga a tener sexo "o te despido" es acoso.

D

#13 Hombre pero ¿y si yo lo quiero y ella también?

D

#14 Repito: si te obliga.

oso_69

"Pese a la mayoría de edad del alumno, el código penal de Ohio tipifica como delito de abuso sexual las relaciones sexuales entre un profesor y su alumno de colegio secundaria, sin importar la edad."

EEUU y su moral. Puede haber países más hipócritas, pero es difícil encontrarlos.

D

Pese a la mayoría de edad del alumno, el código penal de Ohio tipifica como delito de abuso sexual las relaciones sexuales entre un profesor y su alumno de colegio secundaria, sin importar la edad.

Si es mayor de edad no debería ser delito. Diferente sería que le forzaran pero ¿qué pasa si el alumno sí lo deseaba? Es una relación entre dos adultos.

D

#4 Sigue siendo una situación de superioridad. Se puede dar el caso de que haya un "si no follamos no apruebas" por medio.

D

#10 Yo no termino de verlo claro. Es como si me enrollo con mi jefa.