Hace 14 años | Por mmlv a interviu.es
Publicado hace 14 años por mmlv a interviu.es

Todo empezó a concretarse a finales de enero de 2010. El escenario, un baile anual que se celebra en un palacio vienés. Los comensales: Patrik Brinkmann, multimillonario sueco-germano; Filip Dewinter, líder del partido xenófobo flamenco Vlaams Belang; Markus Beisicht, presidente de una ruidosa organización anti mezquitas alemana; Enrique Ravello, empresario naviero valenciano vinculado al neofascismo; y Josep Anglada, líder de la populista Plataforma per Catalunya

Comentarios

Wolverine

Siendo un magnate, no esperarían que apoyara a otro, ¿o sí?

D

#1, de todos es sabido que la ultraderecha son los máximos defensores del capitalismo. Recordemos que el fascismo de los años 30 surgió porque patrones y grandes empresarios lo financiaron.

Hoy día, la cosa no ha podido cambiar mucho en cuanto a las organizaciones de ultraderecha.

D

#2 El fascismo de los años 30 no viene de donde dices. El fascismo de los años 30 era un movimiento revolucionario, intelectual, de vanguardia, donde se adscribían entre otros los futuristas.

D

#9,

donde he mencionado yo algun tipo de repulsa o rechazo a una persona de raza diferente a la mia?

Aquí:

se deberian acabar las discriminaciones positivas por raza u origen

Te hemos pillado con el carrito del helado. Tus asquerosas, repugnantes, vomitivas, patéticas mentiras insinuando que se favorece a los inmigrantes no es más que ruin, lamentable, basuril, crudo racismo.

D

El magnate este no debe tener muy bien la cabeza... elegir Catalunya..

D

Y, por cierto, verdad que nos ofenderiamos si un iman radical aspirase a la Generalitat? Pues lo mismo con esta escoria. O se respetan los derechos fundamentales o no te puedes presentar. Punto

H

por cierto,
no se si tu nick viene de ahi pero...
mira por donde Hegel decia esto:

Hegel fue uno de los promotores más notables de la superioridad europea, más exactamente del norte de Europa, sobre las demás culturas del mundo.

fuente: wikipedia.

H

exacto, no se debe permitir la discriminacion bajo ningun concepto.

ni a favor ni en contra.

creo que se de donde viene todo este embrollo. no has entendido un concepto. ahora te lo explico.

otra definicion sacada de la wiki

La discriminación positiva o acción afirmativa es el término que se da a una acción que, a diferencia de discriminación negativa (o simplemente discriminación), pretende establecer políticas que dan a un determinado grupo social, étnico, minoritario o que históricamente haya sufrido discriminación a causa de injusticias sociales, un trato preferencial en el acceso o distribución de ciertos recursos o servicios así como acceso a determinados bienes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de grupos desfavorecidos, y compensarlos por los prejuicios o la discriminación de la que fueron víctimas en el pasado.

H

un pensamiento....
sabemos realmente lo que es el fascismo?
sabemos realmente lo que es la xenofobia?
evidentemente el racismo no trae dudas de lo que es.

yo en su dia, en mi afan de comprender como podia ser que un ser humano fuese fascista, xenofo y racista. se me ocurrio mirar la definicion de fascismo y xenofobia en la wikipedia. y descubri como me habian manipulado
engañado y mentido durante toda mi vida. haciendome creer una cosa que no era del todo cierta.

a dia de hoy sigo considerandome republicano conservador, aunque no exista en este pais ninguna opcion politica que me represente.

Por cieto Franco, Hitler, Mussolini y sus respectivas versiones del fascismo estan muertos y enterrados. Dejemolos asi, no sea que sus discursos vuelvan a llenar las mentes debiles de los jovenes de hoy en dia (no todos evidentemente), y veamos el resurgir de la peor cara del ser humano.

D

#3. No es mal sitio la wikipedia para ver lo que significa el racismo o la xenofobia...pero los libros de historia por un lado, y darte una vuelta por algunos barrios con las orejas abiertas tampoco te harán daño.

El impacto del racismo y la xenofobia ha estado en casi todos los grandes holocaustos de la Humanidad. En que, dime, te habian hecho creer? Que era bueno?

H

intransigente, falto de argumentos que recuerre a la agresion verbal directamente, autoritario, intransigente, irascible, que se considera poseedor de la verdad absoluta.... tu nick...

creo que tenemos un fascista disfrazado de otra cosa.

D

#16, no recurro a la agresión de ningún tipo, recurro a la definición adecuada. Quien miente propragando bulos racistas, es un mentiroso racista. Tú lo haces.

Los racistas son todos imbéciles. Desgraciados. Patéticos. Hay que combatirlos.

H

los derechos fundamentales de quien? los mios? los suyos? o los de todos?
porque si es el de todos, se deberian acabar las discriminaciones positivas por raza u origen, valores objetivos (rentas, numero de hijos etc...) para los recursos sociales. y no por motivos raciales, sino acercate a asuntos sociales y planta el oido cuando llegue alguien nacido aqui para pedir alguna ayuda.

y en cuanto lo que me hicieron creer, que era demoniaco y malvado. cuando lo demoniaco y malvado fue la manera de ejecutar el ideal. al igual que el comunismo ( o estalinismo mejor dicho)

D

#6, el negativo es por mentiroso. Que te declares admirador del fascismo, régimen asesino desde su misma concepción, solo me da pena, pero no te hace acreedor de negativos. Tus patéticas mentiras sobre el favoritismo por motivos de raza inducen al vómito. Apesta a racismo. Y los racistas son gilipollas integrales. Debemos hacérselo saber.

H

#7 racismo? eso es la escusa que ponen los débiles de mente cuando no pueden justificar sus argumentos. es como acudir al insulto facil referente al fisico cuando se discute con una persona con algun defecto fisico.

donde he mencionado yo algun tipo de repulsa o rechazo a una persona de raza diferente a la mia? cuando yo por ser de origen iberico, soy lo contrario del ideal nazi raza pura?

ser racista seria como rechazar parte de mi esencia, la mezcla de razas.

no se si en algun momento te has visto en la necesidad de acudir a solicitar alguna ayuda para el comedor de tus hijos en el colegio, o tener que pagar una guarderia cada mes, cuando casi no te llega para cubrir el alquiler. y espero que no tengas que hacerlo nunca, es muy frustante cuando la chica de la ventanilla te la deniega por no ser inmigrante (comentario de ella,no mio), y muy triste que te pida disculpas por no poder hacer nada sabiendo que la necesitas.

y zanjo el tema.

D

#6. Lo que hay en servicios sociales, y lo se de primera mano porque he tenido que pasar por ellos recientemente, es que se piden unos requisitos. Si puedes cumplirlos, hay ayuda, si no, no. No hagas oidos a los comentarios de marujas comprando en el mercado...

D

#11, sabía que los racistas tienen ciertos problemas de comprensión lectora. ¿Es que eres uno de ellos?

Vamos a repetírtelo despacito, a ver qué tal:

Es mentira, camelo, infundio, bola, trola, que se favorezca a los inmigrantes a la hora de acceder a las prestaciones sociales.

Te exijo, por tanto, que retires de inmediato la basura racista que has vertido en #6, asegurando lo contrario. Te emplazo, te conmino, te exhorto a hacerlo.

H

y ahora resulta que pedir igualdad es racismo?

definicion en la wiki

El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras

y ahora me explicas como se puede considerar la no discriminacion de nadie como un argumento racista?

H

no lo voy a retirar puesto que es mi experiencia, que podria ser una excepcion, casualidad o mala suerte, no te lo negare.

tambien ocurrio hace tiempo, supongo que ahora con la crisis y tal, no habra ayudas para nadie.

D

#14, entonces, solo me queda decirte una cosa:

¡racista mentiroso!

Saludos.