Publicado hace 12 años por --185634-- a tansoloesmiopinion.blogspot.com

¿Qué será de los trabajadores interinos de las administraciones públicas tras las elecciones del 20N? Esa, es una pregunta que muchos de nosotros nos hacemos, y viendo las declaraciones y los pasos de algunos de los políticos, nuestro destino se antoja bastante incierto. No hay más que echar un vistazo a los movimientos de las distintas Comunidades Autónomas, de un color y de otro, ahí están ejemplos claros como Andalucía, Madrid y Cataluña, cada una de su padre y de su madre, pero que no hacen más que recortar gastos en materia de persona.

Comentarios

D

¿Qué será de los trabajadores interinos de las administraciones públicas tras las elecciones del 20N? Quedara claro por qué se les llama interinos.

rar

#1 Pues eso. Que estás para cubrir una necesidad puntual, con un contrato temporal. Siguiente pregunta.

fast_edi

#1 Siento ser cruel, pero yo también me he preguntado si, por fin, harán honor a su nombre.

fast_edi

Ciertamente fui demasiado cruel por comentar sin leer la noticia. Mea culpa.

El artículo se refiere a la situación de Ceuta. Y se quejade que llevan años sin convocar oposiciones, porque, ciertamente, los interinos les convienen a los políticos. Les van empalmando contratos temporales, y al que no hace bien sus genuflexiones a la calle.

Como bien comenta económicamente cuesta lo mismo el interino que el de carrera. Pero conviene usar la escusa de siempre para no perder poder...