Hace 16 años | Por plantas a blogs.elpais.com
Publicado hace 16 años por plantas a blogs.elpais.com

Durante los años pares la televisión se convierte en un artefacto que solamente emite deportes. Pero hay años pares buenos y malos. Reflexiones acerca del valor de las medallas olímpicas y lo "injusto" de su reparto (Me hizo gracia la cosa)

Comentarios

trollinator

Pues yo lo siento pero para mí gracia justita el artículo eh...

j

Y para eso un artículo?

No le valdria más discutirlo con su mujer y llegar a un acuerdo?

...Seguro que a su mujer tampoco le gusta tenerse que ir "a la televisión pequeña" cuando él esté viendo el fútbol.

A mi no me gusta ni lo uno ni lo otro y me callo (como mucho bromeo alguna vez, como todo el mundo, pero respeto a los que les gusta y no voy llorando por ahí cuando me toca aguantarlo ni mucho menos esribiendo artículos sobre los años pares...)

Desde luego cuan poco trabajo tienen algunos...

t

"En los deportes reales se gana por contundencia (tres a dos, ciento ocho a noventa) y los jueces están solamente para que nadie se cague a trompadas. En los deportes ficticios se gana por percepción del jurado. Es el mira quién baila del deporte, la debacle. "

Genial Casciari, leo el blog desde hace tiempo y tiene algunos puntos muy buenos. Aparte es referencia indiscutible en cuanto a ver series por Internet.