Hace 12 años | Por Ze7eN a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por Ze7eN a diariodemallorca.es

La campaña #novullpagar ha sumado adeptos en Sóller (Islas Baleares). Tras conocerse la protesta a través de la prensa y de las redes sociales, más conductores decidieron cruzar el túnel de Sóller sin pagar.

Comentarios

Ze7eN

Como mallorquín me parece cojonudo. Es inadmisible que te obliguen a pagar el peaje del túnel (5mins) cuando la única alternativa es una carretera de montaña de mala muerte llena de curvas peligrosas (casi media hora). Creo que los residentes tienen algunas ventajas, pero mi madre estuvo una temporada trabajando de maestra en un colegio del municipio y tenía que hacer cada día ese maldito camino de montaña un par de veces. No tienen vergüenza.

Ze7eN

Para que os hagáis una idea de lo que digo en #1 y de la injusticia de este peaje: http://g.co/maps/u8r8k

d

#3 un rato en la vista a pie de calle para darse cuenta que no son curvas, son giros de casi 180º y fíjate que harto quedaría el coche de google que la carretera del otro lado del tunel, carretera d´Alfabia, ni la recorrió.

D

Relacionada
El Parlament (Baleares) agota sus reservas y suspende el pago a los grupos políticos
El Parlament agota sus reservas y suspende el pago a los grupos políticos

Hace 12 años | Por amstrad a elmundo.es