Hace 11 años | Por --127237-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por --127237-- a blogs.elpais.com

c/p: "¿Quién decidió que septiembre era un mes adecuado para los buenos propósitos? Porque me gustaría dedicarle unas palabritas (...) por si no tuviéramos suficiente con el espanto de volver a la rutina, “la sociedad” -es decir, los medios de comunicación, llenos de personas con la cabeza igual de hueca que nosotros tras el estío a las que no se les ocurre nada mejor que publicar- nos exhorta a comportarnos “bien”: a depurarnos, a comer sano, a adelgazar, a hacer ejercicio y a dejar el bebercio, la droja, los hombres, las mujeres y viceversa."

Comentarios

Amalfi

Lo del ejercicio no esta mal pero todos cabezas huecas, son los peores en todos los sentidos se suele decir que quien que hay que hacer todo esto debería ser el primero en cumplirlo pero no es así, yo todos mis ocios salir los fines de semana, enborracharse, fumar ect sólo los dejaré cuando me vaya al otro barrio, nigún pintamono me a mandar sobe mi vida, por lo tanto que todo ese cúmulo de palabras soltadas, como si no existiera y menos dejar a las mujeres no te jode.