Hace 13 años | Por Sabeleta a elpais.com
Publicado hace 13 años por Sabeleta a elpais.com

El grupo rock mexicano Maná inaugurará el cartel de la edición 2012 del festival musical Rock in Río-Madrid, que se celebrará en Arganda del Rey entre finales de junio y principios de julio del año próximo, según acaba de anunciar la propia organización. La misma banda ha sido entre los últimos en confirmar su participación en la edición de este año de Rock in Río, que en septiembre marca...

Comentarios

Maki_

#5 También? No me he fijado en todos los "artistas" del cartel.
Entonces no es tan diferente del año pasado. Pero esta vez no habrán papis llevando a los nenes a ver a la Montana que se escandalicen

D

Si Maná quitase la palabra "amor" de sus canciones se convertiría en un grupo instrumental.

Maki_

Bueno, al menos este año no estará Hanna Montana. De todos modos, tenemos desde Metallica hasta Guns 'n Roses (o lo que queda tras Chinese Democracy), o los Red Hot.

Oh, Rihanna Volverá a intentar tocar la batería cogiendo las baquetas como si fueran zanahorias?

globalizake

#2 No estará Hanna Montana, pero está Miley Cyrus..
#3 Desde que yo recuerdo siempre ha habido días flojos y días cañeros.. Britney Spears y Sepultura y Metallica por ejemplo hace unos cuantos años en Lisboa.

j

Creo que por ahí había una plataforma para cambiar el nombre: En vez de Rock in Rio, Pachanga in Arganda.

Perogrullo.

pffffffffffffff

Bloodymery

Yo no veo el "rock" por sitio alguno...

NOHERO

Maná, shakira, Rihanna, Jay-Z ... esto tiene de Rock In Rio lo que yo de cura ... sólo hace falta comparar quienes fueron al primero (AC/DC, Bon Jovi, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Queen, Scorpions, Kiss...) para ver de que manera se ha echado a perder este festival ...

r

Ah ah
Ah ah
Y el rock adonde está?