Hace 16 años | Por --31797-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --31797-- a actualidad.terra.es

Unas 110.000 personas se manifestaron en Okinawa (suroeste de Japón) para que el gobierno no retire de los libros de texto las alusiones a la implicación del ejército nipón en los suicidios masivos de civiles de esta isla en la II Guerra Mundial, informó hoy la prensa local.

Comentarios

e

¿Por qué ahora no puedo poner votos negativos a las noticias? Me ha desaparecido el desplegable "problemas"? Tranqui, el negativo no es para tí. Ayúdame. Gracias.

diskover

#1 Creo que es por tener bajo karma. Lo que no se es cuanto se necesita para poder votar positivo o negativo un comentario y una noticia.

El sistema me parece injusto de por si, por que en segun que noticias, siempre aparecen los 3 o 4 coleguitas que si no les caes bien, escribas lo que escribas, van a votarte siempre negativo para joderte y que tu no puedas ejercer para votar igualmente. De esta manera, entre ellos se apoyan, se suben el karma y nunca tienen ningun problema. La solucion: que te hagas de muchos amigos en meneame, por que si no, jodido lo veo.