Hace 11 años | Por --75296-- a destinorock.com
Publicado hace 11 años por --75296-- a destinorock.com

El jueves 31 de enero fue un día especial para los Fans de El Último de la Fila y de la música en general. Quimi Portet actuaba en El Palau de la Música en Barcelona y Manolo García subió al escenario para compartir y cantar unos minutos con el que fuera compañero de batallas durante 15 años. El momento, legendario. La separación del grupo data de 1998 y desde entonces muchos han sido los rumores y pocos los hechos.

Comentarios

Victor_Martinez

a estas alturas tocar en el Palau de la Música es como tocar en la sede del PP

D

#1

¿por? ¿ no será de CIU ?

Victor_Martinez

#2 el caso Palau de Millet, nieto, no es exclusivo. Justo 100 años antes a su abuelito le cogieron en la misma institución haciendo exactamente lo mismo.

El Palau de la Música es la institución a través de la cual se vehiculó la burguesía catalana en el tardofranquismo, una institución cultural para conseguir apoyos para una élite. La diferencia entre el Palau de la Música y el Barça, es que el primero fué para conseguir la adhesión de la burguesía en su proyecto de país y el segundo para conseguir la adhesión del proletariado. (Es la analogía básica, es que a mucha gente le gusta olvidar que el tal Millet fue por más de 10 años vicepresidente del FC Barcelona)