Hace 13 años | Por elchivocabra a elpais.com
Publicado hace 13 años por elchivocabra a elpais.com

La última víctima de la Inquisición en España murió quemada en Valencia en 1826. "Con estos antecedentes, no es de extrañar que en el País Valenciano seamos una tierra de contrastes: más republicanos que nadie, y más católicos que nadie, según la época" explica Antonio Pérez Solís, presidente de la Associació Valenciana d'Ateus i Lliurepensadors (Avall), que estudia una demanda contra la Generalitat por permitir que el manual sexual del arzobispado se imparta en los colegios.

Comentarios

noografo

Lo que no entiendo es que se no se pueda hacer apología del fascismo y la iglesia siga recibiendo subvenciones. ¿Es que acaso son mejores que SORTU?

e

#1 Totalmente de acuerdo.

D

Hemos solicitado urgentemente dictámenes, porque necesitamos en un primer estadio conocer si existen fundamentos legales. Creemos que se han infringido derechos fundamentales, lo cual sería objeto de una demanda por su transgresión.

El titular dice que se infringen, pero el entrevistado cree que se infringen y ha solicitado informes para ver si es así, en que quedamos....

e

#3 Quedamos en que el artículo lo aclara todo perfectamente y en que tú eres más papista que el papa