Hace 11 años | Por jeff_puentes a estrelladigital.es
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a estrelladigital.es

Circula la noticia, no desmentida por los señores parlamentarios y miembros del Gobierno, relativa a la percepción, además de sus retribuciones ordinarias, de un complemento para manutención y alojamiento por un importe de unos 1.600€ mensuales. El requisito es no tener residencia en la ciudad donde ejercen sus funciones. Hay un total de 62 políticos que, aunque exista una orden ministerial que legitime este devengo económico, éticamente es un bochorno su cobro..

Comentarios

Amalfi

Esto ya es el cuento de nunca acabar, esto es indignante, tal como está el país me da lo mismo que sean de un signo o de otro hay que acabar con este despilfarro, que el resto de los españoles lo estamos pasando muy mal, desde luego tenemos la peor clase política del mundo.

A

Bochorno lo será para el país. No para los que se lo llevan crudo, que no tienen vergüenza.
Vergüenza ajena la nuestra ante unos políticos sin honor ni principios.

Alice85

Y sobre los 3000€ que les dan para taxis y que usan sus hijos para ir de fiesta, ¿no hablamos?

unaqueviene

Y lo de la transparencia seguirán pasándoselo por el forro de los cojones.

El_Tio_Istvan

No entiendo por qué estos políticos son tan ansiosos. Permiten que se les cuestione por un par de miles de euros al mes cuando lo realmente bueno viene DESPÚES de dejar el cargo. Ya sabéis esas pensiones vitalicias blindadas, esos puestecitos de asesor por los que cobrarán más aún que en el cargo de presidente o ministro... esas cositas.

dbruno

Si un empleado se lleva un boli de la oficina... a la puta calle. Si un diputado cobra dietas indebidas puede llegar a ser Presidente del Gobierno de España.