Hace 11 años | Por nanobot a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por nanobot a elperiodico.com

Un tercio del PIB mundial se esconde en paraísos fiscales. La lista española inicial de 48 países con un baja o nula fiscalidad es ahora de 26 tras la firma de convenios.

Comentarios

capitan__nemo

¿porque no está Suiza en la lista y en el mapa? En la wikipedia hay mas y mejores listas https://es.wikipedia.org/wiki/Para%C3%ADso_fiscal

La lista española es una mierda.
¿cuantos "sobres" se han movido para confeccionar está lista?
¿la confeccionaron los mismos que tuvieron la fantastica idea de la anmistia fiscal?

Aun asi colaborar, es un concepto muy relativo. Yo creo que se están mofando.

Los fiscales de Singapur llevan !3 años¡ mareando la perdiz y haciendose los longis para dar datos de un caso de corrupción (gürtel)
Singapur pide ahora al juez Ruz 'certificados' para dar datos de la Gürtel solicitados hace tres años/c3#c-3
Singapur y Suiza ayudando a evadir y eludir impuestos con las obras de arte.
Chipre levanta las restricciones a todos los pagos domésticos con tarjeta/c2#c-2
La comisión rogatoria sobre las cuentas en Suiza de Luis Bárcenas tardaron casi 3 años en responderse. (todavia se descubren nuevas cuentas, casi todas las semanas)
Bárcenas supo con tres meses de antelación que la justicia había encontrado su cuenta en Suiza/c6#c-6

¿cuanto tardaran con esta?
La jueza pide una comisión rogatoria para saber quién hay detrás del ático de Ignacio González (a Delaware y a Bancos ingleses)
La jueza pide una comisión rogatoria para saber quién hay detrás del ático de Ignacio González

Hace 11 años | Por JoseMartinCR a cadenaser.com


En fin, que yo no llamo colaborar a lo que están haciendo. Propongo un ranking de tiempo de respuesta a las comisiones rogatorias de los distintos paraisos y de las trabas que ponen.

Aqui el think tank transparencia internacional, sobre-dimensionando la percepción.
Un “macroseminario” analizará la corrupción en españa/c8#c-8

Tomaydaca

Solo con preguntárselo a Bárcenas te informa sin leer ningún artículo, ni ver ningún mapa. lol lol