Hace 3 años | Por bonobo a rtve.es
Publicado hace 3 años por bonobo a rtve.es

Continua el goteo de bajas que se ha extendido entre el grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso y el Senado. La senadora por Navarra Ruth Goñi ha sido la última en anunciar su salida en redes sociales. Ha manifestado su desacuerdo con el giro al centro de su partido, "Ciudadanos ha cambiado de ideología, ha enterrado sus valores para seguir abrazándose al sanchismo"

Comentarios

mikelx

#2 De eso se trataba cuándo algunos decíamos que lo ue que Cs fuera de centro era un chiste. Almenos ahora lo reconocen.

p

#2 Pactar con PSOE no es pactar con la izquierda.

ikatza

#10 A la izquierda de Cs.

p

#11 Imagino que si, pero aún está por ver quien esta mas a la derecha, que meter un 133 en la constitución deja el listón muy alto... eso sin hablar de dar paso a las ETTs, los colegios concertados, etc...

Cehona

#10 Pactar con el PP, no es pactar con la derecha, es abrir las puertas a la ultraderecha.

Pointman

#12 Ciudadanos se vendía al principio como un partido Socio-liberal al estilo europeo, pero eso les duró los diez minutos que tardaron en empezar a llenarse de gente escapada del PP y poner su culo en bandeja a PP y Vox.

z

#12 que manía con lo de CENTRO derecha, ¿qué tienen de centro?.

No tienen nada de protección de los trabajadores, derechos sociales, vivienda accesible, becas, etc.

Es que es un partido de derechas sin ideología, porque es que encima se definen como liberales y no se les ha escuchado nunca decir que vayan a liberalizar farmacias, notarías o administraciones de loterías.

D

#19 Yo no defino políticamente a un partido. Normalmente, ellos son los que públicamente lo hacen, y eso es lo que yo he reflejado en mi comentario.

Aunque claro yo pueda tener mis opiniones sobre la ideología real o no, que para mi tiene de un partido.

Para, mi Cs es un partido frankstein que es de derechas desde siempre. Pero, sin ser tan conservador que el PP o bestia que es VOX en lo moral, nacionalimo, religioso... Etc

a

#2 Es que no son de centro, son de extremocentro (guiño, codazo, guiño).

D

"Inés Arrimadas se ha abrazado al sanchismo", por eso ellos se abrazan al fachismo.

Tontolculo

Ese gente comprometida con los sillones ideas

baraja

Que alguien diga en voz alta que "Inés Arrimadas se ha abrazado al sanchismo" debería ser suficiente para incapacitarla y negarle el derecho al voto, bien por desequilibrada, bien por mentirosa. lol

D

Parece que había corderillos que decían ser de Ciudadanos que eran esperpentos.

p

#8 y encima bien pagados...

D

Lástima. En la España polarizada no hay sitio para estos partidos

Qevmers

La verdad que tendremos que reconocer que el Zendal le esta dando buenos "frutos" al PP.