Hace 11 años | Por cfs84 a larepublica.es
Publicado hace 11 años por cfs84 a larepublica.es

En este momento, en el que están coincidiendo un gran número de luchas de los distintos sectores de la clase trabajadora (mineros, bomberos, médicos, enfermeros, profesores, investigadores, etc…), todas ellas con un origen idéntico – que no es otro que el de las contradicciones del sistema -, es necesario hacer confluir dichas luchas en la misma: la de la clase obrera frente al sistema que la explota. Esta situación no se puede comparar con otra que hayamos conocido en el pasado reciente, por lo que la respuesta debe tener una nueva dimensión.

Comentarios

s

No os hagáis pajas mentales, en este país no existe conciencia de clase, ni lucha obrera ni nada que se le parezca. Aquí cada uno está defendiendo lo suyo, y en cuanto pase el "boom" de los funcionarios, todo el mundo volverá a sus puestos.

De hecho, antes del palo de la paga extra, los funcionarios no movían el culo del asiento porque la cosa no iba con ellos. Hablo en general, por supuesto hay honrosas excepciones, pero somos minoría.

Fdo. una funcionaria.

Maphhache

#1 Lo sabemos todos me parece. Pero es que también hay en españa mucho "antirojos" de boquita, porque les han enseñado que debe ser así.

A ver si vamos ahora a descubrir las teorías marxistas tan degeneradas en el tiempo y creernos la hostia por tratar de cambiar las cosas.

Es lo que tu dices, hasta que no le toquen los huevos a todos a base de bien, aqui no se moveran culos