Hace 8 años | Por alexorder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por alexorder a elconfidencial.com

Mariano Rajoy tira la toalla y asume que Pedro Sánchez no le dejará gobernar Elecciones Generales 2015. El popular confirma que su partido ha hecho una propuesta de pacto al PSOE, que éstos han rechazado. Segura que seguirá dando batalla a pesar de que su investidura es ya casi imposible.

Comentarios

D

Mariano se fuerte...

ipanies

El confidencial y sus cosas...

davokhin

#1 El Confidencial, el MARCA de la política

D

Porque nadie me quiere??? no lo entiendo.si soy superguay(Mariano Rajoy Brey)

Charles_Dexter_Ward

A ver... si asegura que seguirá dando batalla... no ha tirado la toalla

Shotokax

¿Le saldrá rana Pedrsnchz a Felipe y Susana?

ElPerroDeLosCinco

#4 Pedrsnchz se lo juega todo a ser presidente en esta legislatura sí o sí. Si no lo consigue, Susana se lo come por las patas y adios a su carrera politica. Si consigue llegar a la presidencia, dependerá de cómo le vaya en el Gobierno y cómo vaya el pais para reafirmar su liderazgo en el PSOE si va bien o descalabrarse si va mal. Lo tiene difícil, pero el primer paso es llegar a presidente pactando aunque sea con Bildu.

yoma

Mira que ha tardado en darse cuenta. Mariano un no es un no, te lo han repetido varias veces. lol lol

LuisPas

pero... pero... pero... no habiamos ganado las elecciones Soraya?

holaquease

No creo demasiado en las encuestas, pero ayer vi una que dice que en caso de nueva elecciones, el PP subiría más en intención de voto.

Robus

Que se besen, que se besen... lol

D

Hasta nunqui

D

Hombre, quien no te ha dejado gobernar han sido los españoles, que no te han dado la mayoría absoluta otra vez.

L

Tiempos interesantes nos tocará vivir...

D

ahora les tocará a los perdedores pactar si es que lo hacen....

Democrito

- Pedro, ¿me apoyas en la investidura?
- No
- ¿Y si te abstienes?
- No

¿No sabíamos esto ya desde hace un mes?