Hace 9 años | Por Vlemix a lemonde.fr
Publicado hace 9 años por Vlemix a lemonde.fr

Marine Le Pen ha confirmado la información revelada por Le Monde el pasado sábado 22 de noviembre. La presidenta del partido de extrema derecha asegura que todos los bancos franceses se negaron a concederle un préstamo.

Comentarios

D

#7 cuando los bancos judios prestan dinero a terroristas, nazis y demas no te haces esa pregunta

La pela es la pela

D

#7 Será que se arrepentido, qué pena con la trayectoria tan limpia que tenía protegiendo los derechos de los homosexuales y protegiendo a la prensa contra los asesinatos a periodistas cometidos por liberticidas.

D

#7 Pasa lo que pasa siempre que hay pasta en juego.

- Que yo puedo ser muy judío, pero si los nazis me dan dinero... pues ya tú sae...
- Que yo puedo ser muy nazi, pero si los comunistas me dan una ayudita... pues ya tú sae...
- Que yo puedo ser muy comunista, pero si EEUU me da unos milloncejos... pues ya tú sae...
- Que yo puedo ser muy demócrata, pero si me gano unas perrillas vendiéndole armas a estos dictadores... pues ya tú sae...
- Que yo puedo ser muy capitalista libertino con mucho amor por las libertades, pero si les puedo vender a comunistas, a nazis, a judíos y a terroristas moros... pues ya tú sae...

...joer, que uno tiene que ganarse la vida, que las ideas de cada uno son las ideas de cada uno, que no podemos dejar que las ideologías influyan en los mercados, que sois unos putos radicales, joer, que la pela es la pela!

D

#7 chh, Putin es de derechas. Por sino te habias enterado
#17 creo que no se deberia usar el insulto nazi tan a la ligera pone triste al niño Jesus

angelitoMagno

La presidenta del partido de extrema derecha asegura que todos los bancos franceses se negaron a concederle un préstamo
¿Pero los bancos no apoyaban a los nazis? ¿Qué ha pasado ahora?

D

#38 ¡Oh! El gran troll trolleado

Gracias a tí por tu colaboración.

D

#39 Síiiii, claaaaaaaaro.
Te lo repito no entiendo la fascinanción de comunistas y nazis por Putin.

D

#41 Lo que tú digas.

D

Nazis y comunistas, todos recibiendo pasta de tito Putin.

D

Ojito a la declaración:
«On a lancé des hameçons partout : en Espagne, en Italie, aux États-Unis, en Asie et en Russie. Et le premier qu’on a attrapé, on a signé et on est très contents»

Sería interesante no perder de vista este asunto, no vaya a ser que hasta nos llevemos alguna sorpresa (bueno, no tanta como Gadafi "el entrañable" financiando al 'centro'-derecha europeo).

#8 Y #2 Será mejor que cojáis un libro de historia contemporánea, y empecéis a leer a partir de 1989. A lo mejor os lleváis un desencanto al descubrir que Rusia adoptó el modelo capitalista hace mucho tiempo. Como actividad extraescolar, os sugiero que busquéis el anuncio que protagonizó Gorbachov con su hija en el primer McDonalds abierto en Rusia, en la Plaza Roja, para ser más exáctos.

D

#15 ¿He dicho alguna mentira?
He dicho que nazis y comunistas europeos son financiados por Putin.

D

#22 Nazis y comunistas, todos recibiendo pasta de tito Putin.

Lo que no dices es "europeos". No cambies tus propias afirmaciones añadiéndoles palabras a posteriori.

D

#23 Sigue siendo verdad.
Putin financia a Nazis y a comunistas.

D

#24 yo a Putin? Puedo haber dicho que alguna medida concreta me ha parecido sensata (que igual que te digo Putin, digo el PP), pero yo defender a Putin en su geopolitica??? Donde? Links, por favor

#25 Le Pen es una facha de cuidado, pero hay un trecho con lo de nazi... No nos pasemos

D

#26 Es verdad, no son nazis, son neonazis.

D

#29 por que? Abogan por la supremacia de alguna raza?

D

#25 Muy bien, te lo expondré de otra manera. ¿Por qué te refieres a Putin como 'tito'? Sabrás muy bien qu ese era un apelativo usado con los líderes comunistas, por lo tanto estás insinuando que Rusia está gobernada por comunistas. Eso sin contar el hecho de que tú mismo estás sacando a relucir a 'los comunistas' sin venir a cuento en la noticia, traicionándote el subconsciente.

Te agradecería que no intentes tomarme por necio.

D

#27 Tito Putin, es Tío Putin.
Yo no te tomo por necio.

D

#28 Bien...

¿Y podrías explicarme por qué, siempre que sale una noticia referente a Rusia, en todas sale alguien mentando a los comunistas? Es como una ley de Godwin de efecto inmediato.

D

#30 Me resulta curioso que comunistas y nazis estén tan fascinados por Putin, ahora lo entiendo, es cuestión de pasta.

D

#32 Eso no responde a la pregunta

D

#33 Lo que tú digas.

D

#34 No lo digo yo, Lo dicen las normas más básicas de debate. Una pregunta requiere una respuesta, no una salida por los cerros de Úbeda.

PS: Yo no te he preguntado por la 'fascinación' de nazis y comunistas por el dinero, sino por la 'fascinación de los trolls fascistoides por seguir manteniendo una relación entre la Rusia actual y el comunismo.

D

#35 Ya te he dicho por qué lo he dicho yo, está en #32 hablo de comunistas porque me parece curioso que a día de hoy muchos comunistas pierdan el culo con Putin, para todo lo demás, un psicólogo.

D

#36 Sigues sin responder a la pregunta.

P: ¿Y podrías explicarme por qué, siempre que sale una noticia referente a Rusia, en todas sale alguien mentando a los comunistas? Es como una ley de Godwin de efecto inmediato.

R: Me resulta curioso que comunistas y nazis estén tan fascinados por Putin, ahora lo entiendo, es cuestión de pasta.

¿Dónde respondes la pregunta?

D

#37 Yo te puedo explicar mi comentario, no los comentarios de los demás.
Gracias por participar.

D

#38 me esfuerzo en buscarte mi hemeroteca para desmontar una acusacion que me haces (vamos, que la responsabilidad era tuya de poner links) y me cuelas encima un negativo?? Ahora veras

#42 hombre, me dices que me gusta Putin cuando lo pongo a parir. Alguien que le vaya correctamiente el riego a la cabeza creo que no diria eso

D

#42 Ya puesto, justifica el negativo que me pusiste a mí. Nunca te he insultado.

PS: y tampoco dije una mentira.

D

#45 Por llamar fascistoides a los que no opinan como tú.

D

#46 caya fascistoide!

D

#46 fascistoide no es un insulto, es un término técnico usado por los historiadores. Deberías informarte mucho mejor, no todas las palabras que "suenan raro" son insultos.

D

#48 yo no soy tu psicólogo, gástate 100€ en un profesional.
#49 De hecho es uno de los conocidos como PutinTrolls #50 YA SALTÓ LA LIEBRE. lol taaaaan previsible.

D

#51 insisto, veamos mi hemeroteca #40 . Aunque bueno, que va a decir el lameculos de Obama. Ves? Yo critico a Putin cuando se es menester. Es la diferencia entre la coherencia y ser un fanboy

Lo dicho, me mencionas algo y cuando te respondo insistis en que salta la liebre. Visitar un medico (y de los caros)

D

#51 ¿Me estás llamando tarado? Te repito, yo no te he insultado. Que tengas carencias léxicas no es mi problema. Si quieres me gasto esos 100 euros en comprate unos libros para que mejores tu cultura.

D

#53 Tanta cultura que dices tener y no sabes defender entre psicólogo y psiquiatra.
Guárdate los libros para ti que a lo mejor te hacen más falta.

D

#55 Y me lo dice alguien que piensa que fascistoide es un insulto...

Comprendo que no quieras libros. Se nota que no les tienes mucho aprecio.

D

#57 Facistoide es un insulto si va dirigido a alquien que no lo es.

D

#58 ya veras cuando mires tu hemeroteca que susto te vas a llevar... Por cierto, sigo esperando respuestas a lo dicho en 56

D

#58 Vamos a ver...

Fascistoide: movimiento o característica similar o afín al fascismo, sin llegar a compartir todos sus rasgos. Se usa, generalmente, para definir, entre otros, sistemas políticos como el franquismo.

Si tú te lo tomas como un insulto peyorativo, insisto, necesitas más cultura.

D

#54 Intenta responderme punto por punto y no soltando chorradas, gracias

1-Rusia no ha invadido Ucrania. Por mas que lo querais vender, los chicos de Intereconomia. De igual manera que Chavez no es un dictador, por mucho que insistais.

2-Decir que LePen no es neonazi dice algo sobre que me guste Putin?? Que por cierto, no lo es. Es una facha de cuidado, pero neonazi, no. LePen aboga por la supremacia de alguna raza? LePen aboga por el exterminio de otras razas? No

3- insisto, mi hemerotecac habla por mi #40

D

¿Dónde están los comentarios de (F)@UuU,@Peréndula, y compañía defendiendo esta jugarreta del camarada Putin?

editado:
Ya apareció (F)UuU.

D

#20 ??? Yo defender a Putin???? Yo soy de izquierdas, porque deberia defenderle en su politica? Los partidos de derechas siempre se ayudan entre ellos. Por ejemplo, el PP y sus cohetaneos sudamericanos. Es algo que me gusta? No. Es algo que me parezca mal? Pues tampoco

D

#21 Si, tú defender a Putin.

D

#40 Deja de hablar de taras mentales, anda.
De ahí el negativo, por insultar.

D

#42 Vamos a nombrarle la invasión rusa a ucrania, para veas como salta.

D

#49 invasion rusa a ucrania? Como puedes invadir algo donde has residido por cientos de años, incluso antes que los que dices que han sido invadidos?

D

#49@UuU

"Rusia no ha invadido Ucrania"
"LePen no es neonazi"
"Yo no defiendo a Putin"

SergioSR

lol

Estos son mis principios, pero a buen precio puedo cambiarlos.

atl3

Ya se lo devolverán con alguna base militar

JuanBrah

Culaquier atisbo de posibilidad que suene a desestabilización en la actual conyuntura con Rusia, es bienvenida por Putin. Por encima de las definiciones ideológicas (hoy en día sumamente borrosas) están los intereses (geo)políticos. También el kaiser Guillermo II envió en un tren blindado a Lenin y otros revolucionarios a Rusia para que la desestabilizaran, y de esos ejemplos hay unos cuantos.

D

Qué patriotas estos del FN... y qué coherentes. Gente de fuera no, ¿pero pasta? para eso sí que sobran las fronteras.

dphi0pn

Por sus prestamos los reconocerás

U

En caso necesario, al Diablo se pide pasta.

An66

¿Comunistas financiando a la extrema derecha en Francia?
Aqui hay "gato encerrado".
Esto no es normal.

D

#8 ¿Desde cuando putin o los bancos rusos sin comunistas?