Hace 14 años | Por Torosentado a lavozlibre.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a lavozlibre.com

El grupo turístico Marsans, propiedad de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, recibirá previsiblemente antes del próximo viernes una inyección adicional de liquidez de 32 millones de euros a través de un consorcio de entidades financieras... Banco Santander, Banesto, Sabadell y La Caixa. A esas cuatro entidades se espera que se sumen entre otras el Banco Popular, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Bancaja, Caixa Geral o Caixa Penedès

Comentarios

D

Con el dinero de los españoles. Aquel que "dimos" o, mejor dicho, nos fue robado para "salvar" al sistema financiero nacional. Con ese dinero, no se dan créditos a las microempresas ni a los autónomos, pero sí a la empresa del director de la patronal. ¿Alguien lo ve más claro? Y la culpa es nuestra, porque saben que somos borregos y ya desprovistos de todo lo que hay que tener para protestar.

Johnnie_Gray

#1 Te he dado un positivo, pero multiplícalo por lo que quieras.

Es inconcebible que un tipo que ha arruinado (al menos) a un empresa, otra de la que se hablan de deudas de 120 millones de Euros, sea todavía un interlocutor social válido y aceptado.

Yomisma123

#1 España no ha dado ningún dinero a los bancos. El dinero que se ha dado ha salido del fondo de garantías de depósitos. Los mismos bancos han sido los que han aportado dinero por ley desde hace años (y ahora lo han usado por primera vez)

Johnnie_Gray

#3 Es cierto que el fondo de garantía de depósitos no "sale" de las partidas de los presupuestos generales del estado, pero de algún lado tiene que salir. Estoy contigo que son los bancos y cajas los que ponen el dinero para cada uno de sus fondos; claro que ese dinero que ponen los bancos y cajas también tiene que "salir" de algún lado. ¿Quién pone la pasta? ¿Díaz Ferrán & Company? Mucho me temo que con la "mala suerte" que tiene en sus negocios, no. Tal vez sea con los depósitos (en el sentido más amplio) de sus clientes. Vamos, gente como tú y yo. Así que estoy contigo, la fiesta no la va a pagar España, la vamos a pagar los españoles.

m

Ya les huele.