Hace 10 años | Por LittleBobby a algecirasalminuto.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a algecirasalminuto.com

Casi 110 mujeres con VIH se benefician del acceso gratuito a leche maternizada para prevenir la transmisión del virus a sus bebés gracias a la puesta en marca del proyecto 'Cortesia', una iniciativa pionera desarrollada en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla que ya es accesible en más de 35 hospitales españoles.

Comentarios

Tomaydaca

Es lo mínimo que se debe hacer con estos bebés.

Pakipallá

¿A que emociona cuando ves en una frase lo de "acceso gratuito"? ¡Que tiempos aquellos en que era hasta común!

Ramanutha

#2 Realmente no es gratuito, estamos pagando un seguro que incluye estas prestaciones, y eso tiene un precio contante y sonante.

Pakipallá

#3 Eso no me lo digas a mi... díselo a esos que están tan decididos a "reformar" y privatizar la sanidad. Cuando hayan completado su macabro plan, ya verás para lo que nos sirve haber pagado ese seguro.

Ramanutha

#4 Totalmente de acuerdo, pero no está demás recordar a todo el mundo que la sanidad que tenemos en España, una de las mejores del mundo, no es gratis, la estamos pagando y la hemos pagado. También es cierto que no pertenece al gobierno para poder venderla, nos pertenece a nosotros, sus usuarios.


Lo más importante es que la sanidad pública es altamente rentable, y con el presupuesto que tiene funciona perfectamente y no necesita ninguna aportación extra de los impuestos del estado.

WarDog77

#5 Tambier recordad que parte de lo que tu y yo pagamos en impuestos para mantener esa sanidad para odos (de la cual estaba orgulloso), a sido robado para que se lo lleven en sobresueldos gran parte de los jetas que nos gobierna y que nos dicen que esa sanidad es insostenible.