Hace 11 años | Por --357781-- a ara.cat
Publicado hace 11 años por --357781-- a ara.cat

El consejero de Economia, Andreu Mas-Colell, ha enviado una carta al vicepresidente de la Comisión Europea pidiéndole que presione al Estado para que reparta el déficit. Reclama un límite del 1,6% para el 2013.

Comentarios

Tomaydaca

¿La corrupción también la repartiremos, o ya está repartida?. ¿O de esto no le ha escrito nada?.¡Los catalanes también queremos saber todo sobre la corrupción!

D

#1 Creo que de sobra hemos batido y rebatido que hay tanta corrupción en catalunya cómo en el resto del estado. Puedes aportar alguna cosa aparte del "Y tu más?". Gracias.

Wir0s

#1 Tenemos nuestros chorizos, por supuesto, pero churras, merinas y esas cosas...

iramosjan

#3 Si lo que quieres decir es que en Cataluña no hay borregos, no seré yo quien le enmiende la plana a un catalán nativo. Sin embargo, me veo obligado a señalar que si el animal tótem en lugar del toro es el burro, no veo la mejora...

sorrillo

#1 ¿La corrupción también la repartiremos, o ya está repartida?. ¿O de esto no le ha escrito nada?

¿Estás pidiendo que también pongan corruptos del PP en la Generalitat de Catalunya?

Robus

Es lo que necesitamos, un contacto directo con la UE y saltarnos a los de Madrid.