Hace 12 años | Por jakolete a diariodeleon.es
Publicado hace 12 años por jakolete a diariodeleon.es

Se llamaba Inocencio Montero, había nacido en la República Dominicana hace 37 años, estaba casado con una española, no tenía hijos y vivía en la parte alta de Ponferrada, cerca del Campus universitario. En la madrugada de ayer domingo moría en el barrio del Temple, casi desangrado. Fue por una brutal paliza que recibió y en la que participaron en la escena final al menos siete personas.

Comentarios

JohnBoy

Al margen de los hechos, en cualquier caso deplorables, la redacción del artículo es impagable...


"Por causas exactas que no están nada claras y que se investigan, Inocencio se vio envuelto en una disputa."
"La pelea y las agresiones fueron a más, hasta el punto de saltar la sangre a borbotones."

D

¿El hecho de que sea dominicano tiene alguna relevancia?

D

#4 no se, a lo mejor fué por algo relacionado con reguetón a las 4 de la madrugada a toda pastilla, como mi ex-vecino (bendita paz ahora)... o como el vecino que tiene un amigo de madrid, que los tiene martirizados con lo mismo, reguetón hasta la madrugada todos los dias (el tio hace turno de noche y no veas como le mete al mierdacassete).

Por lo demás, no se me ocurre nada mas por la que el que sea dominicano sea un motivo para pelearse con nadie.

nota: Cuando vivía en Francia, mis vecinos franceses se quejaron de mi porque mi casa despedía olor a ajo y no lo soportaban... me denunciaron a los gendarmes lol y es que hay costumbres culturales, que aunque no te des cuenta, fastidian a los demás, sobre todo cuando el extranjero eres tú y practicas sin pensarlo tu cultura en la casa de los demás.

Por eso digo: NO al reguetón en españa! por diox!

ChingPangZe

#4 Es un barrio en el que la mayor parte de la gente que vive alli es de origen sudamericano. Es zona de copas y los lugareños han dejado de frecuentarla, por la noche es un gueto.

ChingPangZe

El barrio del Temple se esta convirtiendo en un problema.

A

¡¡ Qué animales !!