Hace 16 años | Por anonima_ip a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por anonima_ip a es.noticias.yahoo.com

Cirujanos chinos utilizaron por primera vez la acupuntura como anestesia durante una operación para realizar un puente coronario, informó este jueves un diario oficial.

Comentarios

D

a mi que me droguen!

samsaga2

#1 Si hombre! Pagatelas tu!

JUNOCS

mi profesor lo utiliza para anestesias en intervenciones dentales con gente que no tolera ciertas medicinas

D

"En este caso, el paciente simplemente fue sedado con un “agente anestésico intravenoso llamado _propofol”,_ dice la nota de Wang Hongyi. El propofol se emplea para la inducción y mantenimiento de la anestesia general.

Luego, explicó al diario chino Yin Wenyuan, médico del departamento de anestesia del hospital, le pusieron al paciente seis agujas de acupuntura en ciertos puntos en su pecho y muñeca."

Si lo hubieran hecho sin Propofol, seguro que el chino sale corriendo en cuanto ve el bisturí cerca. lol

D

Seria electro-acupuntura... No es por nada, pero para mí que mas que electro-acupuntura fue un electroshock, le le metieron 200 voltios por las aguas en vez de 50 o 100 milivoltios y lo dejaron grogui cuatro horas lol lol lol lol

andresrguez

Un buen método para reducir costes

D

Jajaja #1 estoy contigo, la unica aguja que me dejaría clavar sería la de la inyección de anestesia.

ikerbera

#1 Queria poner algo gracioso, pero tu comentario es demasiado bueno, lastima que no te pueda votar mas veces positivo lol

crashaker

#1 eso eso que para eso pagamos seguridad social, si encima del pastizal que nos quitan no nos drogan....
jajaj