Hace 12 años | Por CaballeroOscuro a larazon.es
Publicado hace 12 años por CaballeroOscuro a larazon.es

El Colegio de Médicos de Valencia decidió en una asamblea celebrada en la noche del jueves que sus servicios jurídicos estudien la posibilidad de presentar una demanda por «acoso institucional» por los recortes acordados por la Generalitat. Relacionada Los médicos valencianos sopesan bloquear la sanidad en protesta por el recorte
Hace 12 años | Por paumal a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por paumal
a levante-emv.com

Los médicos están dispuestos a todo para no convertirse en chivo expiatorio de los recortes ocasiona [...]

Comentarios

D

En otros hilos he defendido el derecho de todo el mundo a acudir a los tribunales en defensa de sus ideas o de sus intereses. Para eso están.

Pero que el colegio de médicos consiga demostrar que los recortes de A. Fabra se corresponden a una campaña de acoso contra los médicos, en lugar de una huida hacia delante de una economía que el mismo PP ha arruinado, vamos, creo que lo tiene dificilillo, la verdad.

Me huelo que el gobierno tendrá bastante facil la defensa: esto es lo que hay, esto es lo que entra, estos los compromisos firmados, esto las deudas acumuladas, y esto lo que tenemos que pagar, y no hay más.

¿Que porqué no presentan esos números ahora? Porque no están defendiendose de una acusación penal ante los tribunales. ¿Os parece poco motivo? No, no los estoy defendiendo.