Hace 8 años | Por LZep a nytimes.com
Publicado hace 8 años por LZep a nytimes.com

THE NEW YORK TIMES - La industria del país ha afrontado una tormenta perfecta que incluye enormes deudas y la firmeza del gobierno conservador de Mariano Rajoy y el Partido Popular, que ha contrarrestado agresivamente la crítica pública. Existe una creciente preocupación sobre la libertad de expresión en España.

Comentarios

sleep_timer

#16 Comunistash. Antisishtema.

hamahiru

Quién lo iba a sospechar!

sleep_timer

#15
- Hola, quería un diario.
- ¿Cual quería? ¿Santander, Repsol, Telefonica, El Corte Ingles, Iberdrola, Gas Natural Fenosa?
- El que sea, es para encender la chimenea.

JackNorte

Medios en España son presionados por el gobierno y los bancos , independencia informativa y eso. lol

D

#1 y luego hay que respetar su opinión, no llamarles mentirosos...ya

JackNorte

#5 Y si les corriges eres un soviet o un nazi lol

D

#7 Si, ahi iba:mienten, saben que mienten y encima se permiten el lujo de atacar a quienes les corrigen.

sleep_timer

#1 Te he votado negativo por error pero te lo he compensado en otros comentarios.
Sobre la independencia informativa, no hay mas que abrir un diario y ver quien tiene los anuncios a pagina completa, pagan, luego mandan.
Lo mismo con la tele.

D

#3 Prefiero menear la versión de escritorio.

D

#6 Creo que la otra no prosperó por el titular, la versión móvil leída en PC no es tan diferente.

D

#10 #6 Sólo tienes que quitar lo de mobile. del enlace y accedes a la versión de escritorio...
#10 La otra sigue activa,por lo que esta es duplicada

gentola

Marhuenda en realidad es un rojeras... pero tiene que publicar lo que publica por presiones del gobierno y por las deudas, que la cosa esta muy malita

manuelpepito

Lo de las deudas me lo imaginaba pero lo del gobierno jamas lo hubiera pensado

Apostolakis

Es mi periódico y me limpio el culo con él.

ipanies

¿Y los periodistas que opinan de todo esto?