Hace 8 años | Por efectogamonal a librered.net
Publicado hace 8 años por efectogamonal a librered.net

La llamada niña “Mona Lisa”, viral en internet por obra y gracia de los medios de difusión occidentales, es en realidad una pequeña residente en El Líbano y que jamás visitó la ciudad siria de Madaya.

Comentarios

D

#3 Por cierto... cuando dices pro rebeldes como pro-terroristas te confundes... Hezbollah, que está en el bando de Assad, también son pro-terroristas... y también hay pro-rebeldes que no son terroristas.. sino simplemente rebeldes, por ejemplo las SDF...

D

#6 del resto de grupos terroristas financiados por eeuu y sus lacayos no dices dices nada troll a sueldo?
$$$$$$ dinerito fresco para el troll$$$e$
Esta bien saber que tu eres el que decide quien es terrorista y quien no

D

#7 ¿ah sí?

¿a que grupos te refieres? ¿Hamás? ¿Al Qaeda? ¿ISIS?

No me suena que estén apoyados por EEUU... ¿tienes algún nombre en tu humillada y baneada mente?

¿o es que acusas a las fuerzas del kurdistán sirio del YPG ( apoyados por EEUU ) de ser terroristas? roll

Como te debe joder que Assad se sirva de Hezbollah para sus fines... lol lol lol lol lol lol lol lol lol El tipo que presume de luchar contra terroristas usando terroristas.

Jakeukalane

#6 bueno, la verdad es que pensé que poniéndolo así nadie me podría decir nada. Ya sé que hay laicos (aunque sea como las meigas) en la SDF (al fin y al cabo Siria es todavía un estado laico) y que Hezbollah también son grupos armados milicianos (no les conozco suficiente para decir si son terroristas o no pero si son una pizquita como Hamás, entonces está claro). En la SDF hay mucha gente, así que se diga una cosa u otra siempre va a ser una generalización. El otro día colgué una imagen, voy a ver si la encuentro.

editado:
http://www.mediafire.com/convkey/04ed/dpwvmuqv8aa7qsqzg.jpg

D

... no creo que le joda tanto como a tí que esta noticia no la haya difundido Rusia Today, ya tendrías la excusa para dormir tranquilo.

D

Que raro... se habla de medios occidentales, pero Al Jazeera y Al Arabiya no lo son.

Ay ay ay ...

D

Que raro... se habla de medios enemigos de Assad, pero Al Jazeera y Al Arabiya lo son.

Ay ay ay ...

D

#2 Hombre.. es que para empezar, el artículo podría haber enumerado los medios occidentales que están difundiendo esto.

Sensacionalismo sobre sensacionalismo...