Hace 14 años | Por ChanVader a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por ChanVader a blogs.lainformacion.com

Imagen en formato 'gigapan' del desolador paisaje del 'Residencial Francisco Hernando', el 'Pocero', en la localidad toledana de Seseña. Un 45% de las viviendas están sin vender.

Comentarios

D

#0 "del desolador paisaje del 'Residencial Francisco Hernando'"

Me ha extrañado que se dijese esa frase, así que miro en el enlace... y resulta que te lo has inventado tú!! ¿Que tienes a algún enemigo allí dentro? Por la foto, no me parece desolador aquello.

Vamos, pedazo de Microblogging!

ChanVader

#1 Si quieres no pongo entradilla en el enlace a una foto que, OBVIAMENTE, no tiene entradilla en sí...

En fin, sí, que soy parte de la conspiración contra el Pocero lol

histeriacolectiva

Precioso. Le ha quedado precioso. Tiene razón #1, ¿quién no querría vivir en tan paradisiaco lugar? A un paso del centro y con todas las comodidades.

¿Eres Urdaci, #3? Dilo. Si no pasa nada.

k

#4 No creo, más que nada por las faltas de ortografía. Debe ser el mismo "Pocero".

D

Ya, y como no tiene texto la foto, vas tu y pones el que te de la gana, poniendo desolador, porque a ti te apetece. Eso, en lugar de "foto en formato gigapan de 'Residencial Francisco Hernando", en la localidad de Seseña" que es neutro.

Pero vamos, dime en esa foto, donde está el paisaje desolador, porque si a la meseta manchega y a ese color, tu ahora le llamas desolador, probablemente Quijote te daría un garrote si estuviera vivo.

Y no es que seas parte de conspiración de nada, porque efectivamente te doy la razón, y no eres mas que un pobre desgraciado que no podrías hacer tamaña cosa, pero si buscas karma con el sensacionalismo.