Hace 10 años | Por Cebey a youtube.com
Publicado hace 10 años por Cebey a youtube.com

¿Quieres intentar quitarme la pelota? Pues mucha suerte.

Comentarios

WaZ

Pues no habre visto a chulitos de estos comerse el suelo despues de vacilar a alguien en un campito

Como show acrobatico puede valer (como el footbag

), llamarlo futbol ya es pasarse

C

#3 Esos son los que más patadas llevan sin duda. Me encanta...

mucha_paja

Hacer esas cosas en un sitio acotado está bien, pero hacerlo en la vía pública, como cuando tira la pelota en la acera por donde va caminando la gente, me parece un insulto y una falta de respeto hacia los viandantes. Si haces payasadas en la vía pública no tienes que estar molestando a la gente que sigue su camino. Un balón de esos, tirándolo entre las piernas de la gente, puede hacer caer a una persona, sobre todo alguna persona mayor, y que ésta se parta la cabeza o algún hueso.

No sé lo que pasaría si yo voy caminando tranquilamente por una acera y un tío de esos me tira un balón a las piernas, de momento el balón se lo come, fijo.

C

#1 para que se coma el balón primero tendrás que quitárselo

mucha_paja

#2 Si me lo tira a las piernas claro que puedo quitárselo, y a mí esas cosas, que vaya yo tranquilo por la calle y me toquen las pelotas, me pone hecho un monstruo furioso y rabioso, me transformo en Hulk.

Una cosa es que hagan un espectáculo callejero acotado y otra que le tire el balón a los pies de las personas que van circulando por ahí. En el vídeo se ve que el tío le tira con el balón a unas chicas, o sea, acoso sexual.

C

#4 Ahi me has matado http://bit.ly/1lN48y4

WaZ

#2 Tu has visto a Pepe, el que juega en el Real Madrid, no?

Si me dices que te quite el balon, no me voy a quedar a un metro de ti sin presionar y metiendo la puntita del pie, como hacen los del video... te voy a soplar en la nuca hasta que pidas clemencia, sin presion es facil hacer malabares

C

#6 Pepe si no puede quitarte la pelota te dispara y mueres, él siempre gana

u

#1 Sigue haciéndote pajas en tu habitación frente al ordenador, Chuck Norris