Hace 15 años | Por aupa a gara.net
Publicado hace 15 años por aupa a gara.net

La nueva consejera de Justicia del Gobierno de Lakua, Idoia Mendia, presentó sus planes ayer al Parlamento. Destacó su intención de endurecer el Plan de Derechos Humanos, entre otras cosas para dar participación a las víctimas de ETA en la definición de los criterios de EITB.

Comentarios

s

Nada, se sigue en la línea de siempre. Parece que las únicas victimas son las de ETA. Que me parece fantástico que se les de su importancia, pero hay que recordar que no son las únicas víctimas y que ya basta de darles más protagonismo que el que merecen. Por qué no se ponen también las víctimas del machismo, o las víctimas de la violencia de los inmigrantes o un largo etcétera. Y por supuesto, tampoco hay quee olvidar a las víctimas del GAL que haberlas ailas.

powerrangerrojo

Una victima es una víctima, y se merecen todo el respeto, pero yo no entiendo porqué por su condición van a tener mas derecho que cualquier otro ciudadan@ para incidir o influenciar en este tipo de cosas... Simplemente, yo lo flipo...

D

Hay que joderse con los brahmanes estos.

s

#2, espero que opines lo mismo del resto de medios controlados por el PP o el PSOE.

D

Si yo fuera víctima de ETA, sólo por tocar los cojones, le cascaba al logo de ETB los colorines de la banderita de España.

Da asco ver cómo se politiza la televisión pública en este país. una televisión pública no tendría que incluir nada de política, por difícil que parezca. Aunque lo ideal sería que se vendieran todas las televisiones públicas y quien quiera propaganda de su ideología, que la pague.