Hace 16 años | Por Eldanesh a clarin.com
Publicado hace 16 años por Eldanesh a clarin.com

Al menos 15 pasajeros resultaron heridos esta noche, al chocar un barco de Buquebús contra embarcación mientras realizaba las maniobras de amarre en el puerto porteño. Procedía de Uruguay.

Comentarios

p

Me dirijo a ustedes para denunciar el lamentable suceso del choque de nuevo de un medio de transporte publico fluvial de la monopolizada empresa buquebus,la cual se llena los bolsillos sin inversion alguna a la seguridad en sus trayectos, como es posible que de nuevo vuelva a chocar, que esperan a que se llegue a una desgracia con perdidas humanas,donde consiguen esos pilotos ineptos de su trabajo la licenciatura para poder pilotar un barco? coimas? hablamos de nuevo de coimas,yo estaba en ese barco ayer dia 23 de agosto y sobre las 22 horas a metros de atracar choco no violentamente contra el muro de cemento del club de yates de la ciudad de buenos aires, el susto fue terrible de los casi 700 pasajeros el 70 por ciento de ellos caeron violentamente al suelo unos encima de otros ,solo lloros quejidos y adjetivos no muy bien sonantes para el responsable del choque!!! como decimos en españa ancha es castilla!!! como pudo chocar con todo el espacio que tenia para preparar el atraque en el puerto? no les recomiendo viajar hacia uruguay con esa pesima compañia en donde lo mas fundamental para un piloto es la orientacion,por cierto nadie en la segunda planta donde me encontraba, por suerte sentado estaba cerca de las barandas ya que hubiesen caido por seguro al vacio,desde este medio les deseo la pronta recuperacion a las personas que quedaron levemente heridas y señores de buque bus les pediria por favor que esos ineptos que creen saber lo que es un hacer navegar ese tipo de enbarcacion y que ponen en peligro cientos de vidas,les cambien de puesto, por ejemplo guardando las valijas que de golpes ellas saben mucho.
atentamente josep pla