Hace 13 años | Por camachosoft a cincodias.com
Publicado hace 13 años por camachosoft a cincodias.com

El mercado fotovoltaico italiano ha vivido el año pasado la misma explosión ocurrida en España en 2008 y la potencia instalada se acerca peligrosamente a cubrir los objetivos marcados por el país para 2020. Las empresas españolas descartan que se vaya a parar el mercado, pero asumen que habrá que reorientar el negocio. La explosión fotovoltaica española se contagia por los mercados europeos y hace tambalearse los negocios de las empresas españolas que salieron al extranjero. El primero, Italia, que aún no sabe con cuánta potencia va a cerrar...

Comentarios

d

Crisis, prevaricación y corrupción ha llevado consigo el mercado fotovoltaico, perjudicando a empresas y usuarios realmente concienciados de las energías verdes. No sólo en España, a nivel europeo se ve que también... que raro sería. En España ni siquiera después de descubrir el pastel en muchos casos como el de Castilla y León de Lasarte y funcionarios de la junta, se toman medidas. Que triste.

D

#1, si te refieres al "fraude fotovoltaico", te recuerdo que se demostró
que nunca existió.

http://www.inmoweb.com/IMAGES/22222.pdf

De Italia no tengo datos, pero he visto tantas mentiras sobre la FV en España, que no me extrañaría que todo esto tambien fuera mentira para atacar la FV.