Hace 11 años | Por mecania a lamarea.com
Publicado hace 11 años por mecania a lamarea.com

Mientras impone reformas laborales a otros países, la canciller corrige los peores efectos de estas recetas en el suyo ante la creciente desigualdad. Sin embargo, uno de cada cuatro alemanes trabaja hoy por un minisalario que, en algunos casos, puede ser de tan sólo uno o dos euros la hora. Los trabajos a tiempo parcial, normalmente minijobs, han crecido más que los trabajos a jornada completa y ya ocupan a casi 7,5 millones de personas. Hay 1,3 millones de trabajadores que reciben también el paquete que combina subsidios sociales y de paro...

Comentarios

D

Y mañana las elecciones. Seguro que no tiene nada que ver.

elpelodeannagabriel

#0 Si la Marea espera que Merkel defienda los intereses de España o bien no saben de que país es mandataria, o bien son muy crédulos en esto de la política .

C

Mientras impone reformas laborales a otros países, la canciller corrige los peores efectos de estas recetas en el suyo ante la creciente desigualdad.

A mi entender el meneante de la noticia lo hace para reflejar la hipocresía de Merkel que es de lo que trata el artículo.

Por cierto, he advertido que muchos os tomais estas noticias a broma.

Es jodido bromear con noticias que afectarán a vuestro futuro que, por el momento, se anuncia siniestro

unjuanma

Merkel no creo que quiera salarios dignos para nadie, mas bien quiere seguir beneficiando a los que mas tienen

milkarri

Es que gente que paga unos 40€ al mes de impuestos y ademas cobra ayudas sociales para no morir de frio no es rentable para el estado.

Y eso lo se yo habiendo estudiado electronica

rook1

. . . pagados por el resto de europeos.

kalimochero

A esta podíamos invitarla a pasar unos días de vacaciones en algún hotel de por aquí, y probar si le funciona el balconing.

D

Pues que empiece rebanjadose el suyo...

D

Y por eso creó los minijobs hace ya un tiempo, porque quiere salarios dignos (para los empresaurios)